[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Celebración del día de la mujer con éxitos musicales del 'Ruiseñor de América'

Con el fin de llevar a cabo la celebración del día de la mujer en la capital caucana, diversos eventos se realizaron para engalanar una de las fechas más importantes del año. En este caso, uno de los artistas que deleitó a los payanes fue ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’, quien interpretó la música del ruiseñor de américa el cual rindió homenaje al original que cumplió 39 años de su fallecimiento después del ingresó a la clínica Domínguez de Guayaquil debido a unos cálculos en la vesícula, sin embargo, tras complicaciones de la operación tuvo que ser intervenido por una segunda ocasión. Es así que el 9 de febrero de 1978 falleció, según el parte médico, de un paro cardiaco, dejando un gran legado musical que artistas como Joam Sebastián Burbano, nombre del Yo me llamo interpreta a los amantes del bolero y la música popular.

Biografía

Joam Sebastián Burbano, 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante. Está casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de ‘Yo me llamo’ vendía discos en las calles de Pasto, oriundo del municipio de El Tambo, en Nariño y así continúa su trayectoria musical a lo largo y ancho del territorio nacional reviviendo al Ruiseñor, tal y como lo hizo en esta oportunidad en Popayán.


“Amo mucho esta ciudad y yo sé que el cariño es mutuo. Lo que más me da alegría es saber que somos vecinos de Departamento y el apoyo cuando estuve en ‘Yo me llamo’ fue muy grande”.

- Software por Activisual -