[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Celebración del día de la mujer con éxitos musicales del 'Ruiseñor de América'

Con el fin de llevar a cabo la celebración del día de la mujer en la capital caucana, diversos eventos se realizaron para engalanar una de las fechas más importantes del año. En este caso, uno de los artistas que deleitó a los payanes fue ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’, quien interpretó la música del ruiseñor de américa el cual rindió homenaje al original que cumplió 39 años de su fallecimiento después del ingresó a la clínica Domínguez de Guayaquil debido a unos cálculos en la vesícula, sin embargo, tras complicaciones de la operación tuvo que ser intervenido por una segunda ocasión. Es así que el 9 de febrero de 1978 falleció, según el parte médico, de un paro cardiaco, dejando un gran legado musical que artistas como Joam Sebastián Burbano, nombre del Yo me llamo interpreta a los amantes del bolero y la música popular.

Biografía

Joam Sebastián Burbano, 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante. Está casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de ‘Yo me llamo’ vendía discos en las calles de Pasto, oriundo del municipio de El Tambo, en Nariño y así continúa su trayectoria musical a lo largo y ancho del territorio nacional reviviendo al Ruiseñor, tal y como lo hizo en esta oportunidad en Popayán.


“Amo mucho esta ciudad y yo sé que el cariño es mutuo. Lo que más me da alegría es saber que somos vecinos de Departamento y el apoyo cuando estuve en ‘Yo me llamo’ fue muy grande”.