[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Celebración del día de la mujer con éxitos musicales del 'Ruiseñor de América'

Con el fin de llevar a cabo la celebración del día de la mujer en la capital caucana, diversos eventos se realizaron para engalanar una de las fechas más importantes del año. En este caso, uno de los artistas que deleitó a los payanes fue ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’, quien interpretó la música del ruiseñor de américa el cual rindió homenaje al original que cumplió 39 años de su fallecimiento después del ingresó a la clínica Domínguez de Guayaquil debido a unos cálculos en la vesícula, sin embargo, tras complicaciones de la operación tuvo que ser intervenido por una segunda ocasión. Es así que el 9 de febrero de 1978 falleció, según el parte médico, de un paro cardiaco, dejando un gran legado musical que artistas como Joam Sebastián Burbano, nombre del Yo me llamo interpreta a los amantes del bolero y la música popular.

Biografía

Joam Sebastián Burbano, 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante. Está casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de ‘Yo me llamo’ vendía discos en las calles de Pasto, oriundo del municipio de El Tambo, en Nariño y así continúa su trayectoria musical a lo largo y ancho del territorio nacional reviviendo al Ruiseñor, tal y como lo hizo en esta oportunidad en Popayán.


“Amo mucho esta ciudad y yo sé que el cariño es mutuo. Lo que más me da alegría es saber que somos vecinos de Departamento y el apoyo cuando estuve en ‘Yo me llamo’ fue muy grande”.

- Software por Activisual -