[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Celebración del día de la mujer con éxitos musicales del 'Ruiseñor de América'

Con el fin de llevar a cabo la celebración del día de la mujer en la capital caucana, diversos eventos se realizaron para engalanar una de las fechas más importantes del año. En este caso, uno de los artistas que deleitó a los payanes fue ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’, quien interpretó la música del ruiseñor de américa el cual rindió homenaje al original que cumplió 39 años de su fallecimiento después del ingresó a la clínica Domínguez de Guayaquil debido a unos cálculos en la vesícula, sin embargo, tras complicaciones de la operación tuvo que ser intervenido por una segunda ocasión. Es así que el 9 de febrero de 1978 falleció, según el parte médico, de un paro cardiaco, dejando un gran legado musical que artistas como Joam Sebastián Burbano, nombre del Yo me llamo interpreta a los amantes del bolero y la música popular.

Biografía

Joam Sebastián Burbano, 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante. Está casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de ‘Yo me llamo’ vendía discos en las calles de Pasto, oriundo del municipio de El Tambo, en Nariño y así continúa su trayectoria musical a lo largo y ancho del territorio nacional reviviendo al Ruiseñor, tal y como lo hizo en esta oportunidad en Popayán.


“Amo mucho esta ciudad y yo sé que el cariño es mutuo. Lo que más me da alegría es saber que somos vecinos de Departamento y el apoyo cuando estuve en ‘Yo me llamo’ fue muy grande”.