[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:30

Celebración del día de la mujer con éxitos musicales del 'Ruiseñor de América'

Con el fin de llevar a cabo la celebración del día de la mujer en la capital caucana, diversos eventos se realizaron para engalanar una de las fechas más importantes del año. En este caso, uno de los artistas que deleitó a los payanes fue ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’, quien interpretó la música del ruiseñor de américa el cual rindió homenaje al original que cumplió 39 años de su fallecimiento después del ingresó a la clínica Domínguez de Guayaquil debido a unos cálculos en la vesícula, sin embargo, tras complicaciones de la operación tuvo que ser intervenido por una segunda ocasión. Es así que el 9 de febrero de 1978 falleció, según el parte médico, de un paro cardiaco, dejando un gran legado musical que artistas como Joam Sebastián Burbano, nombre del Yo me llamo interpreta a los amantes del bolero y la música popular.

Biografía

Joam Sebastián Burbano, 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante. Está casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de ‘Yo me llamo’ vendía discos en las calles de Pasto, oriundo del municipio de El Tambo, en Nariño y así continúa su trayectoria musical a lo largo y ancho del territorio nacional reviviendo al Ruiseñor, tal y como lo hizo en esta oportunidad en Popayán.


“Amo mucho esta ciudad y yo sé que el cariño es mutuo. Lo que más me da alegría es saber que somos vecinos de Departamento y el apoyo cuando estuve en ‘Yo me llamo’ fue muy grande”.

- Software por Activisual -