[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 15:39

Después de cerrar con broche de oro la décima versión del Festival Francisco el Hombre, dónde en una batalla de titanes, se premiaron los mejores cantantes en las categorías juvenil y mayores, con la distinción de “El gran Francisco el Hombre”, llega la undécima edición con una propuesta innovadora: la nueva era musical, que pretende exaltar en gran medida los eventos artístico-culturales de la región.

El 2019 viene con una nueva apuesta, la inclusión de Francisco el Hombre Juvenil en la gran tarima, junto con la categoría de mayores. Además de la propuesta de intercambio cultural, ya que el festival trae como invitado a Curazao, país con el cual se pretenden estrechar las relaciones y compartir diferentes ámbitos como la música, la gastronomía y el folclor.

“Llevamos 10 años de galas deslumbrantes, promocionando las nuevas figuras del género vallenato, siendo la plataforma de  formación y actualización de los actores musicales. En la celebración de los once años de vida del festival venimos con nuevos aires para la música vallenata, siempre exaltando la cimera figura de Francisco El Hombre, máximo héroe cultural de la región”, afirma Ruth Belardinelli, presidente de la Corporación del Festival Francisco el Hombre.

Este proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través Programa Nacional de Concertación Cultural invita a los guajiros y colombianos en general, a ser partícipes de la gran fiesta que se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo en las playas de Riohacha, frente al Mar Caribe, brindando una experiencia única a propios y foráneos.

Las noches de gala serán amenizadas por talentos locales  y nacionales como Oscar Gamarra, Jesu Romero, Diego Daza, Churo Díaz, Iván Villazón, Poncho Zuleta y Silvestre Dangond.  Además de contar con el concurso, en el que se medirán los nuevos talentos que desean conquistar las distinciones de mejores cantantes y acordeoneros en las categorías juvenil y de mayores, seleccionados después de un recorrido de eliminatorias por Medellín, Barranquilla, Riohacha, Montería, Valledupar, Bogotá y Bucaramanga, una nómina completa de nuevos talentos que en tarima y a punta de cantos vallenatos y acordeón se enfrentarán por el Gran Francisco el Hombre. 

El Festival Francisco El Hombre 2019, será un encuentro con esa Guajira ensoñadora, diversa y colorida con sus ofertas de hospitalidad y promesas de plácida estancia.  Será el festival que abra las puertas de un futuro promisorio, el posicionamiento de un certamen que se consolida como  la gran fiesta de los guajiros y la gran ventana para el vallenato contemporáneo. 

La cita es en Riohacha, Guajira el 22, 23 y 24 de marzo, donde además de disfrutar del vallenato también podrá asistir a los conversatorios, las muestras gastronómicas y artesanales, eventos deportivos, desfiles de moda, encuentros de coleccionistas y otras actividades, que convierten a Francisco el Hombre en el mejor plan.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fOdPbInfz7c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -