[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 14:25

Proveniente de una familia de músicos del municipio de Chinchiná, Caldas, Lady Juliana Vázquez, siempre supo que lo suyo era cantar. La artista quien completa 12 años de carrera musical, alcanzando la fama junto a Jhony Rivera, es uno de los referentes del género popular en Colombia, y lo confirma con su reciente producción que se vislumbra como un éxito en las principales estaciones de radio.

 “Desde que me acuerdo canto, muy seguramente la influencia familiar ha sido muy importante para el desarrollo de mi carrera, además resaltando que a mi papá y mi mamá les ha fascinado cantar, mis tíos cantaban, esto viene desde siempre”, expresó la cantante quien visitó las instalaciones del Diario del Cauca y esto nos contó

Cómo nace la carrera musical de Lady Juliana…

“Es importante recordarle a todos que Leidy Juliana nace con Jhony Rivera, un gran artista que sigue robándose el corazón de todos los fieles seguidores de la buena música popular, estuve con él 4 años, haciendo parte de esta familia musical, donde después de grabar ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te fallé’, decidí retirarme para comenzar a hacer canciones propias para mis seguidores”.

¿Cuál ha sido el balance de su carrera como solista? 

“Muy contenta en este tiempo, son 6 años como solista y me siento muy afortunada de saber que son más de 10 canciones que hemos logrado posicionar. Estoy muy agradecida por el apoyo”.

¿Por qué se decidió por la música popular?

“La música popular se caracteriza porque tiene un mensaje muy directo de vivencias personales que tenemos en cuanto al amor, el despecho, a la vida también le cantamos”. 

¿Qué significa para usted esta nueva canción?

“Esta canción escrita por Jhony Rivera, seguramente es una de las más importantes de Lady Juliana, Padre y Madre, una canción a todas las mujeres que cumplen ese papel, siempre dando la vida por sus hijos sea cual sea la circunstancia, esas son canciones con mensajes muy positivos a pesar del desamor, el despecho, es el mensaje principal que siempre quiero dejar en mis canciones”.

¿Cuál es el sello característico de este nuevo álbum?  

“Este álbum Sin Fronteras me llena de felicidad, saber que tengo la oportunidad, más de un año trabajando en la escogencia de las canciones que vienen para este álbum. La canción que recomendamos para esta oportunidad se llama ‘El que es no deja de ser’, y así vienen los demás títulos de este producto musical, letras muy sugestivas con mensajes muy contundentes, una Lady Juliana con más irreverencia en sus letras, más despechada, recordando que no crucificar a los hombres, al contrario son ellos quienes escriben estas letras para que nosotras les exterioricemos todos sus cargos de conciencia”.