[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2018 - 18:05
El verde 'Azucarero' se quedó con los tres puntos con la anotación de su capitán Andrés Pérez.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 14:25

Proveniente de una familia de músicos del municipio de Chinchiná, Caldas, Lady Juliana Vázquez, siempre supo que lo suyo era cantar. La artista quien completa 12 años de carrera musical, alcanzando la fama junto a Jhony Rivera, es uno de los referentes del género popular en Colombia, y lo confirma con su reciente producción que se vislumbra como un éxito en las principales estaciones de radio.

 “Desde que me acuerdo canto, muy seguramente la influencia familiar ha sido muy importante para el desarrollo de mi carrera, además resaltando que a mi papá y mi mamá les ha fascinado cantar, mis tíos cantaban, esto viene desde siempre”, expresó la cantante quien visitó las instalaciones del Diario del Cauca y esto nos contó

Cómo nace la carrera musical de Lady Juliana…

“Es importante recordarle a todos que Leidy Juliana nace con Jhony Rivera, un gran artista que sigue robándose el corazón de todos los fieles seguidores de la buena música popular, estuve con él 4 años, haciendo parte de esta familia musical, donde después de grabar ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te fallé’, decidí retirarme para comenzar a hacer canciones propias para mis seguidores”.

¿Cuál ha sido el balance de su carrera como solista? 

“Muy contenta en este tiempo, son 6 años como solista y me siento muy afortunada de saber que son más de 10 canciones que hemos logrado posicionar. Estoy muy agradecida por el apoyo”.

¿Por qué se decidió por la música popular?

“La música popular se caracteriza porque tiene un mensaje muy directo de vivencias personales que tenemos en cuanto al amor, el despecho, a la vida también le cantamos”. 

¿Qué significa para usted esta nueva canción?

“Esta canción escrita por Jhony Rivera, seguramente es una de las más importantes de Lady Juliana, Padre y Madre, una canción a todas las mujeres que cumplen ese papel, siempre dando la vida por sus hijos sea cual sea la circunstancia, esas son canciones con mensajes muy positivos a pesar del desamor, el despecho, es el mensaje principal que siempre quiero dejar en mis canciones”.

¿Cuál es el sello característico de este nuevo álbum?  

“Este álbum Sin Fronteras me llena de felicidad, saber que tengo la oportunidad, más de un año trabajando en la escogencia de las canciones que vienen para este álbum. La canción que recomendamos para esta oportunidad se llama ‘El que es no deja de ser’, y así vienen los demás títulos de este producto musical, letras muy sugestivas con mensajes muy contundentes, una Lady Juliana con más irreverencia en sus letras, más despechada, recordando que no crucificar a los hombres, al contrario son ellos quienes escriben estas letras para que nosotras les exterioricemos todos sus cargos de conciencia”.