[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 14:25

Proveniente de una familia de músicos del municipio de Chinchiná, Caldas, Lady Juliana Vázquez, siempre supo que lo suyo era cantar. La artista quien completa 12 años de carrera musical, alcanzando la fama junto a Jhony Rivera, es uno de los referentes del género popular en Colombia, y lo confirma con su reciente producción que se vislumbra como un éxito en las principales estaciones de radio.

 “Desde que me acuerdo canto, muy seguramente la influencia familiar ha sido muy importante para el desarrollo de mi carrera, además resaltando que a mi papá y mi mamá les ha fascinado cantar, mis tíos cantaban, esto viene desde siempre”, expresó la cantante quien visitó las instalaciones del Diario del Cauca y esto nos contó

Cómo nace la carrera musical de Lady Juliana…

“Es importante recordarle a todos que Leidy Juliana nace con Jhony Rivera, un gran artista que sigue robándose el corazón de todos los fieles seguidores de la buena música popular, estuve con él 4 años, haciendo parte de esta familia musical, donde después de grabar ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te fallé’, decidí retirarme para comenzar a hacer canciones propias para mis seguidores”.

¿Cuál ha sido el balance de su carrera como solista? 

“Muy contenta en este tiempo, son 6 años como solista y me siento muy afortunada de saber que son más de 10 canciones que hemos logrado posicionar. Estoy muy agradecida por el apoyo”.

¿Por qué se decidió por la música popular?

“La música popular se caracteriza porque tiene un mensaje muy directo de vivencias personales que tenemos en cuanto al amor, el despecho, a la vida también le cantamos”. 

¿Qué significa para usted esta nueva canción?

“Esta canción escrita por Jhony Rivera, seguramente es una de las más importantes de Lady Juliana, Padre y Madre, una canción a todas las mujeres que cumplen ese papel, siempre dando la vida por sus hijos sea cual sea la circunstancia, esas son canciones con mensajes muy positivos a pesar del desamor, el despecho, es el mensaje principal que siempre quiero dejar en mis canciones”.

¿Cuál es el sello característico de este nuevo álbum?  

“Este álbum Sin Fronteras me llena de felicidad, saber que tengo la oportunidad, más de un año trabajando en la escogencia de las canciones que vienen para este álbum. La canción que recomendamos para esta oportunidad se llama ‘El que es no deja de ser’, y así vienen los demás títulos de este producto musical, letras muy sugestivas con mensajes muy contundentes, una Lady Juliana con más irreverencia en sus letras, más despechada, recordando que no crucificar a los hombres, al contrario son ellos quienes escriben estas letras para que nosotras les exterioricemos todos sus cargos de conciencia”.