[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 14:25

Proveniente de una familia de músicos del municipio de Chinchiná, Caldas, Lady Juliana Vázquez, siempre supo que lo suyo era cantar. La artista quien completa 12 años de carrera musical, alcanzando la fama junto a Jhony Rivera, es uno de los referentes del género popular en Colombia, y lo confirma con su reciente producción que se vislumbra como un éxito en las principales estaciones de radio.

 “Desde que me acuerdo canto, muy seguramente la influencia familiar ha sido muy importante para el desarrollo de mi carrera, además resaltando que a mi papá y mi mamá les ha fascinado cantar, mis tíos cantaban, esto viene desde siempre”, expresó la cantante quien visitó las instalaciones del Diario del Cauca y esto nos contó

Cómo nace la carrera musical de Lady Juliana…

“Es importante recordarle a todos que Leidy Juliana nace con Jhony Rivera, un gran artista que sigue robándose el corazón de todos los fieles seguidores de la buena música popular, estuve con él 4 años, haciendo parte de esta familia musical, donde después de grabar ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te fallé’, decidí retirarme para comenzar a hacer canciones propias para mis seguidores”.

¿Cuál ha sido el balance de su carrera como solista? 

“Muy contenta en este tiempo, son 6 años como solista y me siento muy afortunada de saber que son más de 10 canciones que hemos logrado posicionar. Estoy muy agradecida por el apoyo”.

¿Por qué se decidió por la música popular?

“La música popular se caracteriza porque tiene un mensaje muy directo de vivencias personales que tenemos en cuanto al amor, el despecho, a la vida también le cantamos”. 

¿Qué significa para usted esta nueva canción?

“Esta canción escrita por Jhony Rivera, seguramente es una de las más importantes de Lady Juliana, Padre y Madre, una canción a todas las mujeres que cumplen ese papel, siempre dando la vida por sus hijos sea cual sea la circunstancia, esas son canciones con mensajes muy positivos a pesar del desamor, el despecho, es el mensaje principal que siempre quiero dejar en mis canciones”.

¿Cuál es el sello característico de este nuevo álbum?  

“Este álbum Sin Fronteras me llena de felicidad, saber que tengo la oportunidad, más de un año trabajando en la escogencia de las canciones que vienen para este álbum. La canción que recomendamos para esta oportunidad se llama ‘El que es no deja de ser’, y así vienen los demás títulos de este producto musical, letras muy sugestivas con mensajes muy contundentes, una Lady Juliana con más irreverencia en sus letras, más despechada, recordando que no crucificar a los hombres, al contrario son ellos quienes escriben estas letras para que nosotras les exterioricemos todos sus cargos de conciencia”.