[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 07:50

Conscientes del alto poder que tiene la cultura y la práctica artística entre jóvenes, estudiantes y adultos, el municipio de Miranda se apresta para coadyuvar en el inicio de trabajos que darán como resultado el poseer un centro específicamente dedicado a este tipo de actividades, tal como lo indicó la primera autoridad, José Leonardo Valencia Narváez.

El burgomaestre expresó que es necesario erigir infraestructuras como estas, ya que las personas reclaman un sitio en donde puedan ejercer con absoluta tranquilidad sus manifestaciones creativas. “Hay que darle espacio al talento y se conoce que el talento es un  bien de alto valor capaz de producir mejoras sociales e incluso en el aspecto económico”; resaltó el alcalde.

Casa de música

Para este proyecto, se ha hecho especial énfasis en que será un lugar principalmente dedicado a la creación musical. El norte caucano es especialmente sensible a este tipo de manifestaciones culturales y por ende hacia allá le apuntan los diseñadores e ingenieros que ya calculan como va a quedar el edificio.

Será una inversión superior a los $2 mil millones de pesos, con la cual se espera dotar a la estructura con los lugares requeridos para esta práctica social. El propósito es dejar huella para que las generaciones de ahora y las que vienen dispongan realmente de un lugar de encuentro para hacer arte. Así lo enfatizó el alcalde Valencia  Narváez.

Fábrica cultural

El edificio, como ha sido pensado, responde a los nuevos criterios enmarcados de la llamada economía naranja. Esta economía exalta la capacidad que tienen los hacedores artísticos y sus productos para llegar a públicos masivos, al tiempo que logran impactar de forma positiva tanto sus aspectos económicos como el de las comunidades a donde pertenecen.

Sobre este particular, los especialistas han señalado que el circo más importante del mundo, el “Circo du Soleil” o circo del sol, fue creado con auspicio estatal y hoy es capaz de facturar más de mil millones de dólares por año; algo que muchos no creerían.

- Software por Activisual -