[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 07:50

Conscientes del alto poder que tiene la cultura y la práctica artística entre jóvenes, estudiantes y adultos, el municipio de Miranda se apresta para coadyuvar en el inicio de trabajos que darán como resultado el poseer un centro específicamente dedicado a este tipo de actividades, tal como lo indicó la primera autoridad, José Leonardo Valencia Narváez.

El burgomaestre expresó que es necesario erigir infraestructuras como estas, ya que las personas reclaman un sitio en donde puedan ejercer con absoluta tranquilidad sus manifestaciones creativas. “Hay que darle espacio al talento y se conoce que el talento es un  bien de alto valor capaz de producir mejoras sociales e incluso en el aspecto económico”; resaltó el alcalde.

Casa de música

Para este proyecto, se ha hecho especial énfasis en que será un lugar principalmente dedicado a la creación musical. El norte caucano es especialmente sensible a este tipo de manifestaciones culturales y por ende hacia allá le apuntan los diseñadores e ingenieros que ya calculan como va a quedar el edificio.

Será una inversión superior a los $2 mil millones de pesos, con la cual se espera dotar a la estructura con los lugares requeridos para esta práctica social. El propósito es dejar huella para que las generaciones de ahora y las que vienen dispongan realmente de un lugar de encuentro para hacer arte. Así lo enfatizó el alcalde Valencia  Narváez.

Fábrica cultural

El edificio, como ha sido pensado, responde a los nuevos criterios enmarcados de la llamada economía naranja. Esta economía exalta la capacidad que tienen los hacedores artísticos y sus productos para llegar a públicos masivos, al tiempo que logran impactar de forma positiva tanto sus aspectos económicos como el de las comunidades a donde pertenecen.

Sobre este particular, los especialistas han señalado que el circo más importante del mundo, el “Circo du Soleil” o circo del sol, fue creado con auspicio estatal y hoy es capaz de facturar más de mil millones de dólares por año; algo que muchos no creerían.

- Software por Activisual -