[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 18:20

Gerardo Gómez, hermano del esposo de la cantante Gloria Trevi, fue encontrado sin vida hace unos días por oficiales de la Oficina del Shérif del Condado de Hidalgo, en Texas.

Aunque inicialmente se había dicho que el joven había muerto en el estado de Tamaulipas, las autoridades informaron que fue asesinado a balazos.

De acuerdo a medios texanos, el cadáver de Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado cerca de las 10 de la noche del pasado lunes 16 de octubre en la intersección de la Milla 7 y los Ebanos Road.

De acuerdo al departamento del Sherriff de Hidalgo, una llamada alertó de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que se enviaron agentes a investigar.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”, indicó un vocero del Sheriff.

Por medio de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, confirmó el fallecimiento de su familiar y lamentó los hechos.

La intérprete mexicana también acudió a sus redes para referirse a la tragedia y aseguró que estos son “días llenos de dolor y lágrimas”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hermano d mi vida mi Gerardo te amare simpre te amo,te extrañare Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo me faltó tiempo hijo <a href="https://t.co/d18RPRpEFR">pic.twitter.com/d18RPRpEFR</a></p>&mdash; Armando Gomez (@AGM0128) <a href="https://twitter.com/AGM0128/status/920821120802181120?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación ??</p>&mdash; GloriaTrevi (@GloriaTrevi) <a href="https://twitter.com/GloriaTrevi/status/920844165906354176?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -