[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 18:20

Gerardo Gómez, hermano del esposo de la cantante Gloria Trevi, fue encontrado sin vida hace unos días por oficiales de la Oficina del Shérif del Condado de Hidalgo, en Texas.

Aunque inicialmente se había dicho que el joven había muerto en el estado de Tamaulipas, las autoridades informaron que fue asesinado a balazos.

De acuerdo a medios texanos, el cadáver de Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado cerca de las 10 de la noche del pasado lunes 16 de octubre en la intersección de la Milla 7 y los Ebanos Road.

De acuerdo al departamento del Sherriff de Hidalgo, una llamada alertó de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que se enviaron agentes a investigar.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”, indicó un vocero del Sheriff.

Por medio de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, confirmó el fallecimiento de su familiar y lamentó los hechos.

La intérprete mexicana también acudió a sus redes para referirse a la tragedia y aseguró que estos son “días llenos de dolor y lágrimas”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hermano d mi vida mi Gerardo te amare simpre te amo,te extrañare Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo me faltó tiempo hijo <a href="https://t.co/d18RPRpEFR">pic.twitter.com/d18RPRpEFR</a></p>&mdash; Armando Gomez (@AGM0128) <a href="https://twitter.com/AGM0128/status/920821120802181120?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación ??</p>&mdash; GloriaTrevi (@GloriaTrevi) <a href="https://twitter.com/GloriaTrevi/status/920844165906354176?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -