[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:04

Los líos para la familia del fallecido cantante Martín Elías y en especial contra su viudad, Dayana Jaimes, no paran.

Luego que se conociera imágenes de un video y en el que Dayana agrede verbarlmente a un extrabajador de Martin Elías.

En un nuevo video que fue divulgado por los canales de ‘Televallenato’ y donde se puede ver cómo sucedieron en realidad los hechos.

Todo empeiza cuando el extrabajador del cantante, Pedro Daza o más conocido como ‘Peyo’ entra a una sastrería de Valledupar.

Tras unos minutos al mismo lugar entra la viuda de Martín y ante este inesperado encuentro el músico, quien está en compañía de su esposa, decide salir del lugar.

Al salir en la puerta hay un cruce de palabras entre la viuda y el músico, lo que hace que la esposa de Peyo reaccione y al mismo tiempo, Peyo se regrese para enfrentar a la esposa de Martín.

Según el portal Pulzo, los tensos momentos fueron calmados por el sastre y quien intenta calmarlos. 

De acuerdo a la información de la negra Candela en su blog, Pasa el chisme, la pelea en la sastrería no es la primera que tendrían, según un documento de la denuncia de ‘Peyo’ Daza, que publicó ‘La negra’, y que señala que Dayana ha afectado la integridad de él en redes sociales y en la calle.

“Ha seguido lanzando improperios y calumnias de mi persona, causándome un perjuicio en lo laboral y en lo personal”, se lee en el escrito.

Por su parte, Dayana dio unas declaraciones a ‘Olímpica Stereo’ sobre lo sucedido.

Allí aseguró que ‘Peyo’ Daza es un “hombre bastante intimidante”, y que la disputa en la sastrería comenzó porque él y la esposa la empujaron.

“Él [‘Peyo’] viene saliendo con su señora. Él primero me empuja, y yo no hago nada. Ella viene y me empuja, y yo le digo al sastre: ‘Si ve’, y me eché a reír. Entonces, ella viene y me dice: ‘¿Tenemos cara de payasos? Métete conmigo que yo si te jodo’. Yo le dije: ‘No seas ridícula’. Ahí entra él, pero lo peor de todo es que él sí como que varias veces me empuja, y lo que le dice a la mujer […] O sea, el sastre se metió para que no me hicieran daño, porque si él no se mete no sé dónde, quizás, estaría hoy”, explicó Dayana.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MIAbHqCXeL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GFAXaZQh9Uo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -