[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:04

Los líos para la familia del fallecido cantante Martín Elías y en especial contra su viudad, Dayana Jaimes, no paran.

Luego que se conociera imágenes de un video y en el que Dayana agrede verbarlmente a un extrabajador de Martin Elías.

En un nuevo video que fue divulgado por los canales de ‘Televallenato’ y donde se puede ver cómo sucedieron en realidad los hechos.

Todo empeiza cuando el extrabajador del cantante, Pedro Daza o más conocido como ‘Peyo’ entra a una sastrería de Valledupar.

Tras unos minutos al mismo lugar entra la viuda de Martín y ante este inesperado encuentro el músico, quien está en compañía de su esposa, decide salir del lugar.

Al salir en la puerta hay un cruce de palabras entre la viuda y el músico, lo que hace que la esposa de Peyo reaccione y al mismo tiempo, Peyo se regrese para enfrentar a la esposa de Martín.

Según el portal Pulzo, los tensos momentos fueron calmados por el sastre y quien intenta calmarlos. 

De acuerdo a la información de la negra Candela en su blog, Pasa el chisme, la pelea en la sastrería no es la primera que tendrían, según un documento de la denuncia de ‘Peyo’ Daza, que publicó ‘La negra’, y que señala que Dayana ha afectado la integridad de él en redes sociales y en la calle.

“Ha seguido lanzando improperios y calumnias de mi persona, causándome un perjuicio en lo laboral y en lo personal”, se lee en el escrito.

Por su parte, Dayana dio unas declaraciones a ‘Olímpica Stereo’ sobre lo sucedido.

Allí aseguró que ‘Peyo’ Daza es un “hombre bastante intimidante”, y que la disputa en la sastrería comenzó porque él y la esposa la empujaron.

“Él [‘Peyo’] viene saliendo con su señora. Él primero me empuja, y yo no hago nada. Ella viene y me empuja, y yo le digo al sastre: ‘Si ve’, y me eché a reír. Entonces, ella viene y me dice: ‘¿Tenemos cara de payasos? Métete conmigo que yo si te jodo’. Yo le dije: ‘No seas ridícula’. Ahí entra él, pero lo peor de todo es que él sí como que varias veces me empuja, y lo que le dice a la mujer […] O sea, el sastre se metió para que no me hicieran daño, porque si él no se mete no sé dónde, quizás, estaría hoy”, explicó Dayana.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MIAbHqCXeL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GFAXaZQh9Uo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -