[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:04

Los líos para la familia del fallecido cantante Martín Elías y en especial contra su viudad, Dayana Jaimes, no paran.

Luego que se conociera imágenes de un video y en el que Dayana agrede verbarlmente a un extrabajador de Martin Elías.

En un nuevo video que fue divulgado por los canales de ‘Televallenato’ y donde se puede ver cómo sucedieron en realidad los hechos.

Todo empeiza cuando el extrabajador del cantante, Pedro Daza o más conocido como ‘Peyo’ entra a una sastrería de Valledupar.

Tras unos minutos al mismo lugar entra la viuda de Martín y ante este inesperado encuentro el músico, quien está en compañía de su esposa, decide salir del lugar.

Al salir en la puerta hay un cruce de palabras entre la viuda y el músico, lo que hace que la esposa de Peyo reaccione y al mismo tiempo, Peyo se regrese para enfrentar a la esposa de Martín.

Según el portal Pulzo, los tensos momentos fueron calmados por el sastre y quien intenta calmarlos. 

De acuerdo a la información de la negra Candela en su blog, Pasa el chisme, la pelea en la sastrería no es la primera que tendrían, según un documento de la denuncia de ‘Peyo’ Daza, que publicó ‘La negra’, y que señala que Dayana ha afectado la integridad de él en redes sociales y en la calle.

“Ha seguido lanzando improperios y calumnias de mi persona, causándome un perjuicio en lo laboral y en lo personal”, se lee en el escrito.

Por su parte, Dayana dio unas declaraciones a ‘Olímpica Stereo’ sobre lo sucedido.

Allí aseguró que ‘Peyo’ Daza es un “hombre bastante intimidante”, y que la disputa en la sastrería comenzó porque él y la esposa la empujaron.

“Él [‘Peyo’] viene saliendo con su señora. Él primero me empuja, y yo no hago nada. Ella viene y me empuja, y yo le digo al sastre: ‘Si ve’, y me eché a reír. Entonces, ella viene y me dice: ‘¿Tenemos cara de payasos? Métete conmigo que yo si te jodo’. Yo le dije: ‘No seas ridícula’. Ahí entra él, pero lo peor de todo es que él sí como que varias veces me empuja, y lo que le dice a la mujer […] O sea, el sastre se metió para que no me hicieran daño, porque si él no se mete no sé dónde, quizás, estaría hoy”, explicó Dayana.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MIAbHqCXeL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GFAXaZQh9Uo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -