[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 17:38

Este 14 de abril es una fecha triste para el vallenato y todo porque un viernes Santo, en 2017, falleció en la carretera de Sucre el cantante, Martín Elías, ante las gravedad de las heridas que le causó el accidente de tránsito.

La red le rindió un homenaje especial y uno de los entrevistados fue su hermano mayor, Diomedez de Jesús Díaz, quien confesó aspectos desconocidos del artista como de pequeño era muy llorón y que estuvo a punto de morir cuando se le soltó de los brazos a la señora que lo cuidaba.

“Ella se acerco a la baranda y el muchachito Martin se les salió de la manos. Gracias a Dios en el aire lo agarro de los pies”, contó el hermano.

El hermano mayor del artista reconoció que su hermano le hacía mucho caso y que lograron una relación muy bonita.

 Es por ello que el joven recuerda como si fuera ayer el último encuentro que tuvieron en la finca del cantante de ‘El látigo’.

 Diomedes de Jesús relató que fue a buscar a su hermano para presentarle las canciones que había escrito.

Todo esto porque Martín siempre le había insistido que dejará a un lado su timidez y aprovechará el talento que había heredado de su padre.

Ese día cuenta el joven que lloraron y se abrazaron, sin pensar que esa sería la última vez que los hermanos se verían.  

“Conmigo cuentas para lo que necesites”, dijo Diomedes de Jesús, el otro hijo de Patricia Acosta y Diomedes Díaz.

 También contó que el siempre hablaba mucho de la muerte y un día luego de una pelea con Dayana Jaimes, le pidió que nunca vaya a dejar a su ‘Mona’ linda, su hija, Paula, y su Martincito Junior.

Esta petición se la hizo llorando y sin creer que años después ese presentimiento se convirtiera en realidad.

Hoy el hermano le contó al programa que si tuviera una nueva oportunidad para verlo “Lo abrazaría y le diría que lo amo mucho”.

 

 

Quieres ver el video haga click aquí  

- Software por Activisual -