[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 16:22

 Ed Sheeran se retiró de la escena pública, incluyendo sus redes sociales, durante todo un año mientras preparaba su regreso por todo lo alto. Sin embargo, el artista ha querido desvelar uno de los motivos que le llevó a tomarse ese descanso: sus problemas con ciertas sustancias. 

El compositor de grandes éxitos como "Shape of You", "Thinking Out Loud" y "Lego House", admitió que gracias a su novia y familia se recuperó.

Durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, el cantautor confesó que la exposición lo afectó de manera negativa y empezó a "caer progresivamente en hábitos peligrosos".

Para Sheeran, parte de su problema fue no poder haberse adaptado, en un principio, a la industria porque estaba constantemente trabajando en su tour.

Aunque no dio detalles sobre que sustancias consumía, la estrella pop resaltó que gracias a su pareja, Cherry Seaborn, y sus familiares pudo "liberar todos sus demonios". "Yo no me estaba dando cuenta de lo que sucedía. Hasta que un grupo de mis cercanos me apartó y me dijo que tenía que calmar", expresó Sheeran en la nota.

"Al principio fue todo diversión, porque empezó en una fiesta. Pero después seguí por mi cuenta y ya no lo era", agregó el cantante. Una vez que decidió que era momento de salir adelante, tuvo que tomarse un año libre del ambiente. "No puedo escribir bajo los efectos de la droga", aseveró el artista de 26 años.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JGwWNGJdvx8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -