[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 16:22

 Ed Sheeran se retiró de la escena pública, incluyendo sus redes sociales, durante todo un año mientras preparaba su regreso por todo lo alto. Sin embargo, el artista ha querido desvelar uno de los motivos que le llevó a tomarse ese descanso: sus problemas con ciertas sustancias. 

El compositor de grandes éxitos como "Shape of You", "Thinking Out Loud" y "Lego House", admitió que gracias a su novia y familia se recuperó.

Durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, el cantautor confesó que la exposición lo afectó de manera negativa y empezó a "caer progresivamente en hábitos peligrosos".

Para Sheeran, parte de su problema fue no poder haberse adaptado, en un principio, a la industria porque estaba constantemente trabajando en su tour.

Aunque no dio detalles sobre que sustancias consumía, la estrella pop resaltó que gracias a su pareja, Cherry Seaborn, y sus familiares pudo "liberar todos sus demonios". "Yo no me estaba dando cuenta de lo que sucedía. Hasta que un grupo de mis cercanos me apartó y me dijo que tenía que calmar", expresó Sheeran en la nota.

"Al principio fue todo diversión, porque empezó en una fiesta. Pero después seguí por mi cuenta y ya no lo era", agregó el cantante. Una vez que decidió que era momento de salir adelante, tuvo que tomarse un año libre del ambiente. "No puedo escribir bajo los efectos de la droga", aseveró el artista de 26 años.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JGwWNGJdvx8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -