[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 16:22

 Ed Sheeran se retiró de la escena pública, incluyendo sus redes sociales, durante todo un año mientras preparaba su regreso por todo lo alto. Sin embargo, el artista ha querido desvelar uno de los motivos que le llevó a tomarse ese descanso: sus problemas con ciertas sustancias. 

El compositor de grandes éxitos como "Shape of You", "Thinking Out Loud" y "Lego House", admitió que gracias a su novia y familia se recuperó.

Durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, el cantautor confesó que la exposición lo afectó de manera negativa y empezó a "caer progresivamente en hábitos peligrosos".

Para Sheeran, parte de su problema fue no poder haberse adaptado, en un principio, a la industria porque estaba constantemente trabajando en su tour.

Aunque no dio detalles sobre que sustancias consumía, la estrella pop resaltó que gracias a su pareja, Cherry Seaborn, y sus familiares pudo "liberar todos sus demonios". "Yo no me estaba dando cuenta de lo que sucedía. Hasta que un grupo de mis cercanos me apartó y me dijo que tenía que calmar", expresó Sheeran en la nota.

"Al principio fue todo diversión, porque empezó en una fiesta. Pero después seguí por mi cuenta y ya no lo era", agregó el cantante. Una vez que decidió que era momento de salir adelante, tuvo que tomarse un año libre del ambiente. "No puedo escribir bajo los efectos de la droga", aseveró el artista de 26 años.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JGwWNGJdvx8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -