[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 16:22

 Ed Sheeran se retiró de la escena pública, incluyendo sus redes sociales, durante todo un año mientras preparaba su regreso por todo lo alto. Sin embargo, el artista ha querido desvelar uno de los motivos que le llevó a tomarse ese descanso: sus problemas con ciertas sustancias. 

El compositor de grandes éxitos como "Shape of You", "Thinking Out Loud" y "Lego House", admitió que gracias a su novia y familia se recuperó.

Durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, el cantautor confesó que la exposición lo afectó de manera negativa y empezó a "caer progresivamente en hábitos peligrosos".

Para Sheeran, parte de su problema fue no poder haberse adaptado, en un principio, a la industria porque estaba constantemente trabajando en su tour.

Aunque no dio detalles sobre que sustancias consumía, la estrella pop resaltó que gracias a su pareja, Cherry Seaborn, y sus familiares pudo "liberar todos sus demonios". "Yo no me estaba dando cuenta de lo que sucedía. Hasta que un grupo de mis cercanos me apartó y me dijo que tenía que calmar", expresó Sheeran en la nota.

"Al principio fue todo diversión, porque empezó en una fiesta. Pero después seguí por mi cuenta y ya no lo era", agregó el cantante. Una vez que decidió que era momento de salir adelante, tuvo que tomarse un año libre del ambiente. "No puedo escribir bajo los efectos de la droga", aseveró el artista de 26 años.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JGwWNGJdvx8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -