[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 08:49

Scott Walker, antiguo miembro de The Walker Brothers y considerado una de las figuras más influyentes de la historia del rock, falleció a los 76 años de edad, informó este lunes 4AD.

En un comunicado, A4D señaló que el músico, de cuya muerte no se han dado más detalles, deja a su compañera, Beverly, a su hija, Lee, y a su nieta, Emmi-Lee.

Su música para las nuevas generaciones apareció como 

la banda Sonora de la Primera temporada de The Walking Dead con este temazo y su tema fue The Sun Ain't Gonna Shine Anymore

Nacido en 1943 en Estados Unidos, Noel Scott Engel cambió su nombre al unirse al trío The Walker Brothers, con el que se trasladó al Reino Unido, donde en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado rivalizaron con fenómenos como The Beatles.

En esa época, tuvieron éxitos como "The Sun Ain't Gonna Shine Anymore" o "Make it Easy on Yourself", que influyeron a artistas como David Bowie y Jarvis Cocker, entre otros.

La discográfica le describe como "un compositor y productor de gran originalidad" y "uno de los más respetados innovadores en el filo de la música creativa".

A Walker no se gustaba la fama, y durante su carrera pasó largas temporadas alejado de los focos y la publicidad, lo que le valió la reputación de reservado y enigmático.

Se consideran clave sus discos en solitario Scott, Scott 2, Scott 3 y Scott 4, producidos antes de que en los años 70 la banda volviera a reunirse para sacar su último álbum.

Walker dedicó los años siguientes a sacar otros discos propios y a componer otras piezas, como bandas sonoras para los filmes Toxic Affair, Pola X y, en 2018, Vox Lux, con Natalie Portman.

También compuso para espectáculos de danza contemporánea, entre ellos "And who shall go to the ball? What shall go to the ball?", con coreografía del español Rafael Bonachela.

En 2017, la cadena pública británica BBC celebró su música con un concierto especial durante la temporada de los Proms (serie anual de música clásica orquestal), en el Royal Albert Hall de Londres.

Brian Eno ha declarado que Walker "trasladó la música a un lugar al que no ha regresado desde entonces" y Thom Yorke, de "Radiohead", afirmó que el artista "fue una enorme influencia". 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/koO-rnus45M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker.  Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: <a href="https://t.co/awaFXWOkja">https://t.co/awaFXWOkja</a> <a href="https://t.co/nd6MYVmWaO">pic.twitter.com/nd6MYVmWaO</a></p>&mdash; 4AD (@4AD_Official) <a href="https://twitter.com/4AD_Official/status/1110091122741776385?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -