[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 09:31

HSB conversó con la vidente colombiana Beatriz Puerta sobre su camino dentro de lo oculto, las predicciones sobre los acontecimientos que nos deparará 2019 y también sobre los astros y lo que vendrá para

ellos.

Se puede ser escéptico y no creer en el poder de las llamadas ciencias ocultas, pero indudablemente se trata de un terreno en el que es difícil tener la última palabra.

La parapsicología, la astrología o la magia son expresiones de una misma búsqueda, la de desentrañar los misterios de lo oculto y lo desconocido, de la metafísica, lo que está más allá de nuestra percepción y entendimiento.

Ella quiso adentrarse un poco más allá en este mundo tan misterioso como fascinante, y conversó con la vidente colombiana Beatriz Puerta, reconocida por los innumerables aciertos en sus predicciones que, con frecuencia, se refieren a los acontecimientos más importantes en materia de política, gobierno y sociedad.

Para citar algunos de esos hallazgos, podría mencionarse que Puerta predijo la llegada de Iván Duque a la presidencia de la República muchos meses antes de que el hoy Presidente liderara las encuestas y se perfilara como ganador; y también tuvieron relevancia sus predicciones sobre la muerte del papa Juan Pablo II y, más recientemente, el lugar donde se encontraban los tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados por la disidencia de las Farc que lideraba alias ‘Guacho’.

Tarotista, escritora y vidente, Puerta ha sido llamada con frecuencia por las autoridades colombianas para dar con el paradero de personas secuestradas. Ese es un tema sobre el que guarda prudencia, pero del que se dice ha logrado muchos aciertos.

Amena, conversadora y muy simpática, Beatriz habló sobre sus orígenes en el mundo de lo extrasensorial y, claro está, entregó algunas jugosas predicciones que, en este caso, estuvieron  muy enfocadas en el mundo de la política y las delicadas relaciones internacionales, sobre todo, las que nos atañen a los colombianos.

“A veces soy muy atrevida y asevero las cosas”, reconoció con cierta picardía y comentó que su fuerte es la visión, percibir las cosas antes de que estas ocurran.

Experiencias fuertes Beatriz Puerta descubrió sus facultades adivinatorias siendo muy joven, durante una etapa de su vida que nos confió dentro de cierta intimidad y reserva, pero de la que podemos dar algunas pistas, como los seres imaginarios -pero muy reales y vívidos para ella- que la acompañaron en su infancia y que “le iban diciendo” qué cosas ocurrirían en la casa donde creció.

Beatriz se casó y fue madre muy joven, y se trasladó de su Antioquia natal a una finca en las inmediaciones de Codazzi, Cesar. “Cuando mi esposo no estaba y sin salir de mi casa, yo sabía exactamente con quién estaba, dónde y haciendo qué”.

De ese matrimonio fallido, le quedaron una depresión y la amistad con Margarita, una mujer que sería de algún modo su mentora en los caminos de la percepción. “A los 25 o 26 años empecé a estudiar astrología”, cuenta Beatriz, quien desde entonces ha ejercido un largo camino en el mundo de lo sensorial, que no siempre es fácil, se debe entender, por la gran cantidad de energías que maneja y que, confiesa, en algunos momentos de su vida han afectado su salud o su integridad.

“Yo vine para anticipar lo que va a pasar”, dice. Y esa es, a qué dudarlo, su misión de vida.

La astróloga colombiana Beatriz Puerta se caracteriza por anticiparse a los acontecimientos y por la capacidad de predecir los hechos políticos y que conmueven al mundo.

La precisión con la que describió el lugar donde estuvieron secuestrados los dos periodistas ecuatorianos y el conductor de estos que, tristemente, fueron asesinados por las disidencias de la guerrilla colombiana el año pasado, le devolvieron la notoriedad y reafirmaron el bien ganado prestigio de la vidente colombiana, quien ha estado varios años radicada fuera de

Colombia, pero que pronto volverá a radicarse en su Medellín natal.

Puerta habló de cuáles son los hechos que marcarán 2019.

A continuación, presentamos los apartes más interesantes de sus predicciones.

Un año de cambio

“Este será un año en el que va a haber muchas concesiones en el sentido espiritual y que van a servir para que la gente entienda qué es lo que estamos viviendo. Y entre nosotros -Colombia- se va a dar una situación que va a producir la necesidad de gran perdón”, expresó, aunque en este punto no hizo más precisiones.

Estas declaraciones la vidente las hizo a principio del años y lejos de imaginar que esta situación podría tener relación con el atentado terrorista, el 17 de enero, y el rompimientos de los diálos con ELN.

Alteraciones

“En Colombia se van a producir muchas situaciones de alteración del orden público en el sur del país, en la frontera con Venezuela, y con una especial incidencia en los Llanos Orientales y Arauca”, dijo y agregó que 2019 será un periodo en el que tendremos que “tendremos que elegir si convivimos con el enemigo o lo combatimos de una manera frontal”.

Venezuela

Respecto del vecino país, que atraviesa una situación humanitaria, social y política cada vez más crítica, arrancó con una afirmación: “Nicolás Maduro no es la verdadera cabeza de lo que está ocurriendo allí. Es Diosdado (Cabello) y a él las cosas sí se le van a dar vuelta, porque es un hombre que está cometiendo muchos errores.

A Venezuela le va a quedar por delante una larguísima recuperación. Pero Diosdado va a perder su poder en agosto de este año y el régimen que controla a Venezuela va a caer”, explicó la vidente, quien anticipa que la fuerte migración de venezolanos hacia Colombia va a significar cambios muy radicales en nuestro país.

Anticipó que desde septiembre se va a dar un proceso de retorno de los migrantes a su país,pero subrayó que va a ser un regreso dificultoso por las lamentables condiciones en las que va a quedar el país.

Donald Trump

“Él es un hombre de fortuna, pero no la va a tener fácil este año. En los Estado Unidos se van a seguir enfrentando muchos problemas de seguridad y de orden público. Lo grave para Trump es que él no va a ser quien ejerza el control, sino que va a ser controlado, manipulado. Va empezar a experimentar serios problemas desde marzo y, evidentemente, no va a ser reelecto”.

Nicaragua

“A ese pedófilo (Daniel Ortega) lo van a triturar. Su caída empieza en mayo: primero van a agarrar a la esposa. El pueblo se va a armar y en Nicaragua sí va a intervenir Estados Unidos”.

Bolivia

“Evo Morales ha tomado demasiados compromisos con la gente de su sangre y no los va a poder cumplir. La gente se va a levantar y va a tener muchas dificultades para poder mantenerse en el poder”.

La economía en Colombia

“La estabilidad va a ir regresando. Desde agosto de este año, los acontecimientos van a ayudar para que la confianza inversionista regrese a Colombia. La gente tiene que saber esperar, porque va a haber empleo y reactivación”.

La región

“Chile es un país que está a medias aguas, el gobierno no va a poder armonizar la situación y va a experimentar un año difícil”, vaticinó.

“En Ecuador también va a haber un retorno de la confianza”, dijo sobre la hermana república y en cuanto a Perú fue enfática: “Es un país que tiene opciones, pero no las va a saber utilizar. El problema es que es un país muy corrupto y cuenta con muy malos dirigentes, además su pueblo es muy xenófobo y también hay mucha violencia. La gente de Venezuela se va a tener que cuidar especialmente allí”.

“En Argentina se está dando un fuerte remezón, y poco a poco va a ir saliendo de su crisis, pero lo importante este año es que se van a conocer más historias de las historias que ahí allí”, dijo y dejó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y a ese país para el final: “Mucha bulla, mucho ruido. Tampoco tiene la plata para hacer lo que ha prometido que quiere hacer. Está perdido entre un mar de asesores y de supuestos aliados. Es un estúpido”.

 

- Software por Activisual -