[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gabriel González C.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 11:17
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.

Inolvidable. Así fue el concierto que el cantante paisa, Maluma, ofreció en el Movistar Arena antes un público ansioso por ver al joven reguetonero y quienes hace más de tres años no se presentaba en la capital.

El paisa se hizo desear y a pesar de que el concierto tuvo algo de retraso sus fans lo esperaron paciente y ansiosos a pesar del intenso frío que se sentía en la ciudad.

No solo eran solo los jóvenes quienes anhelaban ver cantar al colombiano sino familias enteras acompañando a sus hijos y quieres corearon a toda pulmón los éxitos que lo han consolidado como uno de los más grandes artistas en el género urbano.

El inicio fue un impresionante juegos pirotécnicos y una imponte escenografía que le dieron la bienvenida al cantante de ‘Felices los 4’ mientras unas enormes pantallas se proyectaba un video del cantante que terminó con la palabra ‘F.A.M.E’.

El título que lleva su más reciente álbum y el nombre de su gira que lo ha llevado a presentarse por Europa, EE.UU. con un total éxito.

Maluma lució emocionado y agradecido, de principio a fin, en recompensa a tanto cariño del público el paisa bailó, cantó y enamoró a sus fans.

No solo lo hizo a punta de canciones sino con mucha sensualidad y que en medio de gritos casi ensordecedores lo elogiaban.

El cantante no vino solo sino con una cantidad de artistas que lo acompañaron para brindar un espectáculo único entre los que estuvieron Wisin, Alexis y Fido, Bryan Myers, Wolfine y J Quiles.

 La gran ausente fue la cantante, Karlo G, y quien por problemas en su vuelo en el último minuto no pudo estar al lado del artista cantando su más reciente canción.

 El paisa a medida que pasaba el tiempo subía más la temperatura y durante su show tuvo tiempo para subir, como es habitual, a una jovencita y allí declárale su amor.

La interacción con el público es lo que más emocionó a sus fans y también sus declaración de apoyo a los venezolanos como sus confesiones de cómo fue su lucha antes de ser un artista reconocido.

Allí mientras cantaba, ‘Marinero’, le dedicó la canción a su padre e invitó a los jóvenes a nunca dejar de soñar.

Finalmente, Maluma cerró su FAME Tour en Colombia con ‘4 babys’ vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y desapareciendo del escenario entre un juego de luces, pirotecnia, humo y los aplausos de los miles de asistentes.

- Software por Activisual -