[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 15:40

No han sido nada fáciles los últimos meses para los participantes del Desafío Súper Humanos y quienes en el último capitulo se juegaron 'la vida' para seguir dentro de la compentencia, pero solo había dos cupos para llegar a la fusión.

Fue Ángel y El 'Gato' estuvieron en el selecto grupo de 15 finalistas que competirán por el premio mayor de los 600 millones de pesos. 

Sin embargo, Marce, Gokú y David quedaron fuera de la competencia.

La cachaca que a lo largo de la competencia demostró su fortaleza y buena energía, no fueron suficientes para estar entre los 15.

Afuera de la competencia la participante decidió contar una doloroso experiencia en su vida y que la tuvo al borde de la muerte. 

Marce aseguró que el reality la volvió más 'Humana' y aprendió a valorar la familia, el tiempo y la comida, según lo publicó Caracoltv.com..

La rebeldía de Marce la llevó a que su infancia no fuera nada fácil y a la edad de 13 años tuvo problemas con las drogas, sufrió bulimia, anorexia y vivió en un entorno que la llevaba lentamente hacía el abismo.

“Pasé por programas de rehabilitación, psicólogos, terapeutas, clínicas psiquiátricas y nada me sacaba de ese camino", dijo la exparticipante.

Agregó !el crossfit me hizo entender que la vida no era solamente pasarla bueno y me di cuenta que mi energía estaba mal enfocada”, dijo la deportista.

Vivir pendiente de cada kilo que subía se convirtió en una obsesión para ella, pero entrenar le cambió el chip y pudo entender que lo importante no era cómo se veía su cuerpo, sino lo que podía hacer con él".

“Cuando comencé a entrenar me di cuenta que si quería correr más rápido necesitaba más gasolina y esa gasolina era la comida. Me empezaron a salir músculos que yo ni conocía, los comencé a querer y aceptarlos en mi cuerpo”, agregó la entrenadora de 34 años.

La participante reconoció que su hijo, Emilio, le cambio la vida y ahora quiere ser un ejemplo de vida para él. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/un8bvFFOwCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -