[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:19

Este martes se cumplen 4 años de la muerte de Gabriel García Márquez. Considerado un maestro de las palabras, Gabo deleito al planeta entero durante 87 años con su prosa de fantasía, que unían a la realidad y el sueño. 

Reconocido por sus trabajos relacionados con el realismo mágico, su obra más conocida fue Cien años de soledad, novela considerada una de las más representativas del movimiento literario.

Gabo, también ejerció como periodista, siendo él quien etiquetó a la profesión como “el mejor oficio del mundo”. Sus textos incluso forman parte de la biblia de reporterismo y la crónica en español de la segunda mitad del siglo XX.

Para conmemorar el cuarto aniversario de su fallecimiento, te presentamos algunas de sus frases más celebres, un resumen de pensamientos inolvidables de uno de los escritores más reconocidos de la historia y ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

  1. "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor".
     
  2. "Cuando hago la última lectura en mis novelas, dejan de interesarme, el libro es como un león muerto".
     
  3. "La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba tanto el sentido de la realidad como el poder".
     
  4. "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad".
     
  5. "Escribo para que quieran más. Creo que es una de las aspiraciones fundamentales del escritor".
     
  6. "En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
     
  7. "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta".
     
  8. "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
     
  9. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
     
  10. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
- Software por Activisual -