[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:21


La última prueba que tuvieron que enfrentar los protagonistas amenazados de MasterChef Celebrity estuvo caliente y peligrosa. 

Estefanía Borge, Giovanny Ayala, Variel Sánchez, Píter Albeiro, Carlos Hurtado y Omar Murillo, tuvieron 45 minutos para hacer una magistral preparación del el bogavante, un crustáceo muy parecido a la langosta.

Allí muchos de los participantes como Variel y Giovanny Ayala tuvieron que enfrentarse a sus miedos para poder sacar un plato para convencer a los chef. 

El joven actor le tocó sudar la gota fría en la preparación y luego que reviviera un trauma de infancia con un crustáceo. 

A pesar de los difíciles momentos que vivió logró con su sencillo plato pasar a la siguiente ronda y enamorar el paladar de los exigentes cocineros. 

Mientras que para el cantante de música popular, las cosas no estuvieron nada fáciles y tras fracasar con su plato fue el nuevo eliminado de la competencia. 

Giovanny dijo que “me voy contento, con la cabeza en alto, orgulloso de haber sentido el apoyo de todos mis fans en cada una de las preparaciones, solo espero no haberlos defraudado”.

Pero, eso no fue lo único que dijo el participante y con un tono contunde invitó a sus compañeros a jugar con honestidad.

“Seamos transparentes en todo lo que hagamos. Se actúa con el corazón , no se actúa en un juego y esto no era un juego esto era un máster chef de apoyo y colaboración”.

Agregó aquí vi la transparencia de algunos y la hipocresía de otros.

Antes de despedirse cantó su tema “De rodillas te pido” y le dijo al participante que se quedaría con la nobleza de su corazón.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -