[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 17:09

La serie Sin senos sí hay paraíso 3 y 4 temporada; el reality de talento, The four: Los 4 finalistas; las series de Anime, Saylor Moon y Super Campeones, así como los más recientes estrenos hollywoodenses y las mejores teleseries turcas, llegan como estrenos a la pantalla del Canal 1 en 2019. Así lo anunció esta noche durante la preventa (Upfront) el presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño Jaramillo.
 
La llegada de la serie Sin senos sí hay paraíso, que ha batido récords de audiencia en los países donde se ha presentado, llega con la tercera y cuarta temporada gracias al contrato de exclusividad que se firmó entre el Canal 1, NBC Universal y Telemundo, que incluye además de la serie Sin senos sí hay paraíso, las mejores producciones que genere la alianza a partir de 2019.
 
“No solo hemos logrado un importante acuerdo con productoras y estudios como NBC Universal y Telemundo, también lo logramos con Estudios Disney Pixar Warner, Fox, Paramount entre otros con la intención de lograr que la familia colombiana pueda disfrutar a través de la señal abierta de televisión de espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, indicó Avendaño Jaramillo.
 
El exitoso reality de competencia Guerreros con una nueva temporada, “Cobras vs Leones”; los magazines en vivo Acá Entre Nos y Lo Sé Todo, el musical De Fiesta con Danny Marín, nuevos capítulos de Caso Cerrado, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodíaco y el Sistema Informativoque cada vez se fortalece más, continuarán en sus horarios habituales, pero mucho más recargados como reconocimiento a la aceptación que han tenido entre la audiencia colombiana, que emisión tras emisión acompaña cada uno de estos productos.
 
“De esta manera – agregó el Presidente del Canal 1- continuamos con el propósito de ser El 1 de todos y seguimos apostando por incluir contenido novedoso, para que televidentes y anunciantes encuentren en el nuestro canal, la alternativa en entretenimiento e información que el público colombiano estaba buscando en una señal de televisión abierta y de alta definición, gracias a la señal TDT, que desde hace 15 meses tenemos al aire”.

“Nuestra propuesta seguirá siendo audaz, fresca, cercana y real. En 2019 esperamos volver especiales como la ceremonia de los Latin Grammy, también seguiremos teniendo un componente extranjero, acorde con la globalización, pero también con producciones locales novedosas y en vivo, que se ha convertido en uno de nuestros sellos de identidad, así como con un Sistema Informativo robusto y confiable en cabeza de CM& y Noticias UNO”, concluyó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.

Algunas de las novedades
Sin senos sí hay paraíso: Co - producción de Telemundo y NBC Universal, es una secuela de Sin senos no hay paraíso y es una adaptación del libro del mismo nombre de Gustavo Bolívar. La primera serie se estreno en julio de 2016 en Estados Unidos. Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Elianis Garrido y Fabián Ríos, son sus protagonistas.
 
The Four: Los 4 finalistas:  Reality de talento (canto) basado en el programa estadounidense The four: battle for stardom.  Será una producción de gran envergadura, realizada completamente en Colombia. El ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con una disquera.
 
El Canal de los animes: Saylor Moon y Super Campeones, llegan a la parrilla del Canal  1, respondiendo así las cientos de solicitudes que llgan a través de las redes sociales y el correo, para complementar la franja de animes de los fines de semana, donde Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball Z, han conquistado la atención de la teleaudiencia.
 
Las mejores series turcas: Mujer (Woman), Nuestra Historia (Our Story), Madre (Mother), Lifeline, La canción de la vida (Flames of desire), Vidas Cruzadas (Broken pieces), son algunos de los dramas turcos que en 2019 llegarán a la franja de las tardes en el Canal 1.
 
 

 

 

 

- Software por Activisual -