[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 09:07

 

Cada 20 de marzo y desde 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de la ONU con la que se busca fomentar la integración de la felicidad en las políticas públicas.

Este sentimiento que puede ser sencillo decirlo y hasta sentirlo se convierte en la razón de vida, sin embargo para algunas personas se ha convertido en un reto difícil de lograr.

Tal vez el ajetreo de la vida diaria ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día.

Un rico almuerzo, un paisaje para recordar o incluso una selfie donde te ves espectacular.

Sin embargo, un estudio que investigó a más de 5.500 personas solteras en EEUU, utilizó los resultados para descifrar cuáles son las claves para la felicidad. Y esto fue lo que descubrieron:

1. Mantén tu mente abierta al buscar pareja

Las personas que no se dejan llevar por sus creencias o pensamientos a la hora de salir con alguien, tienen más probabilidades de ser felices. Por ejemplo, las personas dispuestas a salir con alguien que no comparta sus preferencias políticas tienen un 13 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes se niegan a hacerlo.

2. Tener tanto sexo como puedas
Aunque deberías evitar los encuentros sexuales de una noche, ya que disminuyen la felicidad de hombres y mujeres, en un 6 y 14 por ciento, respectivamente. Mientras que las personas solteras que tienen sexo todos los días, tienen un 187 por ciento más de probabilidades de ser felices que los solteros que tienen sexo una vez a la semana.

3. Conserva la anticipación en tus relaciones
La tensión ayuda a mantener una relación que te haga feliz, si esperas a la quinta cita para tener sexo, tienes un 35 por ciento más de probabilidades de ser feliz que quienes se entregan por completo en la primera cita. Así que… Considera aguantar tus ganas.

4. Deja de seguirle los pasos a tu ex
Solo en caso de que el sentido común no te lo haya dejado claro, revisar cada cosa que tu ex hace en Facebook no te ayuda en nada, de hecho, tienes un 73% menos de probabilidades de ser feliz si no lo haces.

5. Olvida la comida chatarra
Según el estudio, las personas que consumen comida chatarra tienen un 60 por ciento menos de probabilidades de ser feliz. Al parecer esa cajita, no es tan feliz.

6. Sal Mucho más con amigos
Quizás esto es un poco exagerado, pero los resultados dicen que las personas que salen seis noches a la semana (¿no será demasiado?), tienen un 536 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes nunca salen. Así que ya tienes una excusa, por si estabas buscando una.

7. Consigue un pasatiempo
El que sea, porque al parecer de verdad funcionan. Dentro del estudio, los más populares (y los que más feliz hacen a las personas) son cocinar, ejercitarse y socializar con amigos mientras disfrutas de algunos tragos. Solo recuerda ser saludable y tener cuidado con los excesos, porque no tienen nada de felicidad.

.

- Software por Activisual -