[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:27

Hoy 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café, el cual busca rendir un homenaje a los hombres y mujeres que cultivan y cosechan los granos de una de las bebidas preferidas de todo el mundo. Aunque para muchos el café no tiene buena fama, la verdad es que posee diversos beneficios y bondades que te invitamos a conocer.

Muchos se toman un buen tinto cargado de cafeína por que los hace sentir más despiertos, son embargo, hay beneficios poco conocidos que podrían interesarles a todos los fanáticos de esta bebida.

Andrea Rochaix, licenciada en nutrición de claro durante una entrevista que: “Hoy podemos afirmar que no tiene riesgos para la salud. Hay mucha investigación científica que dice lo contrario y que, además, asegura que aporta beneficios”, además la experta añadió que estos son sus beneficios más importantes.

1.- Es protector: El café tiene un efecto prebiótico que alimenta la flora bacteriana.

2.- Combate la celulitis: La cafeína como principal elemento de las cremas anticelulitis, reactiva la circulación ayudando a erradicar el líquido que se instala en las cavidades y tejidos musculares.

3.- Es rico en antioxidantes: Esta ubicado en el top 10 de alimentos que poseen una gran fuente de antioxidantes ocupando el sexto lugar.

4.- Es exfoliante: Es efectivo para suavizar zonas ásperas de la piel y por su poder desintoxicante ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

5.- Es digestivo: Estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis, por lo tanto después de las comidas ayuda a la digestión.

6.- Disimula las ojeras y otras imperfecciones: Su componente utilizado en cremas, puede combatir las ojeras ya que la cafeína reactiva la circulación sanguínea descongestionando pequeñas imperfecciones y las zonas alrededor de los ojos.

7.- Mantiene la función cognitiva en la tercera edad: Estudios revelan que el deterioro cognitivo se reduce a la mitad  en las personas que consumen una taza de café al día.

8.-Mejora el rendimiento deportivo: Si se toma una taza de café horas antes de realizar deporte se incrementa la capacidad de trabajo muscular, especialmente en largas duraciones y favorece mayor concentración de los músculos esqueléticos.

Aunque el café tiene varias propiedades benéficas, como todo en este mundo, la cantidad y el exceso puede ser perjudicial para la salud, además hay que tener cuidado a la hora de mezclar el café con azúcares y cremas, pues esto puede elevar el nivel calórico y aumentar los niveles nocivos para el organismo, generando hipertensión y problemas motrices a largo plazo.  

Si te gusta el tinto u otras bebidas a base de café, recuerda siempre que una taza al día puede ayudarte en la salud, pero si consumes en exceso no recibirás estos beneficios sino todo lo contrario. 

- Software por Activisual -