[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/08/2018 - 15:41
Duque llega a la Casa de Nariño con su esposa, y sus hijos, los primeros niños que serán inquilinos de Palacio en este siglo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ejército Nacional
07/08/2018 - 14:06
Con demostración de capacidades e imponentes ceremonias militares, el Ejército Nacional de Colombia conmemora su gloriosa historia.
06/08/2018 - 10:19
Los colonos españoles llegaron en 1537 al centro del país y donde Gonzalo Jiménez de Quesada fundó lo que hoy en día es la ciudad de Bogotá.

Recomendado

recomendado

Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.
elestimulo.com
05/08/2018 - 18:05
La explosión tuvo lugar mientras el mandatario daba su discurso ante el pueblo y ante los militares.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
07/08/2018 - 14:46
El acosador recibió su karma cuando fue sorprendido por el furioso padre en un supermercado en California, en Estados Unidos.
Foto: Captura video
07/08/2018 - 12:48
Cuando la mujer despertó, observó a un can de ojos rojos que subía por su cama mientras sostenía un enorme cuchillo entre sus dientes.
Foto: Captura video
07/08/2018 - 12:00
Las imágenes muestran el momento en el que el hombre choca directamente contra la maquina que cruza inesperadamente a gran velocidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.
04/08/2018 - 11:05
Según los investigadores, las misteriosas desapariciones tienen una explicación simple: “Olas gigantes”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:28

J Balvin es un artista fuera de serie pues no solo es noticia cuando está sobre los escenarios, sino también cuando está fuera de ellos y una muestra de eso son los eternos rumores sobre su verdadera orientación sexual. 

A través de una entrevista en el programa de radio, Alofokeradioshow, el intérprete de ‘Mi gente’ se sacó la espinita y  dejó  claro una vez más que no es gay.

"Yo gay no soy obviamente, si yo fuera gay yo sería la princesa del reguetón, me haría la diva", dijo en forma jocosa el colombiano.

Los rumores de su supuesta homosexualidad surgieron el año 2017, cuando se mencionó que él y el cantante Juan David Castaño, integrante de 'Piso 21', tenían una relación cuando aparecían juntos en muchas fotos. 

"Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género“, explicó entre risas. 

Cuando le preguntaron el por qué nunca ha presentado una novia, el reguetonero respondió que “soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden perreando todo el tiempo".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tTH4MMsXgR0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -