[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 15:19

Jennifer Lawrence confesó la experiencia más humillante de su carrera en Hollywood

Después del destape de la serie de denuncias de acoso y abuso sexual contra el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, otras actrices se han atrevido a contar sus malas experiencias en la industria del cine.

Jennifer  y quien asistió al evento anual Women in Hollywood que organiza la revista Elle reveló que inquietantes situaciones en su paso por el mundo de Hollywood.

“Cuando era mucho más joven y comenzaba mi carrera, los productores de una película me dijeron que debía perder 7 kilos en dos semanas”, dijo Lawrence.

Agregó  “Una chica antes de mí ya había sido despedida por no perder suficiente peso lo suficientemente rápido, y durante este tiempo una productora me hizo pararme desnuda en una línea con cinco mujeres mucho más delgadas que yo”.

La actriz y quien ganó el Oscar en 2012 por su actuación en el film ‘El lado bueno de las cosas’ afirmó “Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta”.

Tras eso, vino otro momento que ella quisiera olvidar. 

“Pedí hablar con un productor sobre el régimen dietético poco realista y él me respondió que no sabía por qué todos pensaban que yo estaba tan gorda, pues él creía era ‘perfectamente follable"”.

Esta experiencia dejó muy mal a Lawrence, pero temió hablar por miedo a perder su trabajo, dijo durante el evento.

“No podría haber conseguido que un productor o un director fueran despedidos. Me dejé ser tratada de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera. Era joven y caminaba en esa fina línea de defenderme sin que me llamaran ‘difícil’, lo que igual hicieron, pero creo que la palabra que utilizaron fue ‘pesadilla"”, expresó.

“No quería ser una denunciante. No quería que estas historias vergonzosas se hablaran en una revista. Sólo quería una carrera”, indicó.

“Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda”, expresó.

 

- Software por Activisual -