[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 15:33

El dúo pop mexicano, Jesse & Joy, guardianes de una perrita llamada ‘Apple’ y un gato llamado ‘Ramón’, consideran que los animales deben ser adoptados de albergues y esterilizados, nunca comprados de criaderos.

"Los tratas como si fueran parte de tu familia", dijo Joy en un video difundido por PETA Latino.

Agregó que  "Mucha gente me dice, '¿por qué le das tanta atención a tu gato?' Yo les digo 'no es mi gato, es mi hijo'"

Jesse & Joy se unen a una larga lista de celebridades que han apoyado a la organización para fomentar la compasión hacia los animales, que incluye a Gaby Moreno, George López, Edward James Olmos, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Marjorie De Sousa, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo, dijo PETA Latino.

De acuerdo con la organización cada año millones de perros y gatos no deseados ingresan a refugios de animales y muchos de ellos son sometidos a eutanasia simplemente porque no hay suficientes hogares para ellos.

 Muchos más sufren en las calles de Estados Unidos y América Latina.

La mejor manera de detener la crisis de animales sin hogar, subrayan, es la prevención a través de la esterilización.

En los próximos días Jesse & Joy se presentarán en Barcelona, Madrid y Las Vegas como parte de su gira "Un besito más".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kpcqwxEhlgc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/54cCE5q2NEE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -