[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:58

El escándalo del los abusos sexuales no para en el mundo y por unas nuevas denuncias la nueva involucrada en un escándalo, de maraca mayor, es la compañía JetBlue.

 Según el portal The People en Español un piloto de esta empresa fue acusado de drogar a tres azafatas mientras hacían una escala en Puerto Rico el año pasado.

El medio afirmó que esto ocurrió luego de drogarlas, uno de ellos violó a dos compañeras, según la demanda que han presentado dos de ellas.

Las afectadas también denuncuan que informaron a la aerolínea pero que "nunca tomó ninguna medida correctiva".

Todo sucedió en mayo de 2018. Las tres azafatas se reunieron con los pilotos, Eric Johnson y Dan Watson, en la playa de San Juan donde pasaron la noche tomando unas copas.

En cierto momento, Johnson supuestamente entregó una cerveza abierta a las tres azafatas para que la compartieran, y "el resto de la noche se convirtió en un borrón".

La demanda presentada ante el tribunal federal de Nueva York afirma que la cerveza "estaba mezclada con una droga" que dejó a las tres mujeres incapacitadas para consentir cualquier contacto sexual.

Una de las mujeres demandantes, identificada ficticiamente como Doe 1, dijo que el siguiente recuerdo que tiene de esa noche es de ella tumbada en una cama mientras Johnson la violaba a ella y a la azafata que no forma parte de la demanda.

Doe 1 "no pudo reaccionar a la situación" debido a las drogas, pero asegura que era "consciente de lo que estaba sucediendo", según recoge el documento.

"Entre sus recuerdos borrosos se incluye a Johnson teniendo relaciones sexuales con otra azafata que también estaba bajo la influencia de las drogas", dice la demanda. Después de supuestamente violar estas dos mujeres, Johnson dijo: "Gracias por hacer que mi fantasía se haga realidad".

La otra demandante, identificada como Doe 2, alega que Watson y Johnson la drogaron con "la intención de agredirla y violarla sexualmente", pero no lo pudieron hacer porque comenzó a vomitar.

De acuerdo con la demanda, tanto Doe 1 como Doe 2 se sienten "extremadamente humilladas, degradadas, víctimas, avergonzadas y emocionalmente angustiadas".

Doe 1 también dijo que Johnson le transmitió el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual.

"Tenemos la esperanza de que el valor de estas mujeres para presentar esta denuncia arroje algo de luz sobre la cultura general de las aerolíneas y que inspire a otras mujeres de todo el país a manifestarse", ha dicho la abogada de las afectadas Abe Melamed.

- Software por Activisual -