[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:58

Hace uno días el nombre del cantante, Kevín Roldán, se vio involucrado en una fuerte denuncia de acoso sexual por parte de dos menores de Chile y durante una presentación del cantante en Chile.

Según el programa Los Intrusos de Chile, una de las jóvenes decidió ir hasta el hotel donde estaba el cantante y así reclamar las boletas para el concierto al igual que obtener una foto con el joven artista. 

 Al lugar la adolescente llegó en compañía de una amiga de 14 años a quien hizo pasar por su hermana.

Según lo publicó el portal 30 Minutos, al llegar al hotel el mánager de Kevin las recibió y las invitó a subir.

”El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana. Le inventamos que éramos hermanas con mi amiga (…) Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado”, denunció la menor.

La menor  contó que Kevin fue “morboso” con ambas y posteriormente abandonó la habitación dejándolas con su mánager:

“(El mánager) empezó a decirnos cosas como superdepravado. Primero, empezó con preguntarnos que si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos al tiro que no”, explicó la menor.

Agregó “Yo le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada".

El manager respondió: "Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán"

Las jóvenes aseguran que los dos hombre no las dejaban salir de la habitación, hasta que en un descuido de ellos salieron casi por la fuerza mientras el mánager- enojado- les dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida'”, narró la menor.

El cantante vallecaucano no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VzHKTdJaBVM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -