[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:58

Hace uno días el nombre del cantante, Kevín Roldán, se vio involucrado en una fuerte denuncia de acoso sexual por parte de dos menores de Chile y durante una presentación del cantante en Chile.

Según el programa Los Intrusos de Chile, una de las jóvenes decidió ir hasta el hotel donde estaba el cantante y así reclamar las boletas para el concierto al igual que obtener una foto con el joven artista. 

 Al lugar la adolescente llegó en compañía de una amiga de 14 años a quien hizo pasar por su hermana.

Según lo publicó el portal 30 Minutos, al llegar al hotel el mánager de Kevin las recibió y las invitó a subir.

”El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana. Le inventamos que éramos hermanas con mi amiga (…) Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado”, denunció la menor.

La menor  contó que Kevin fue “morboso” con ambas y posteriormente abandonó la habitación dejándolas con su mánager:

“(El mánager) empezó a decirnos cosas como superdepravado. Primero, empezó con preguntarnos que si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos al tiro que no”, explicó la menor.

Agregó “Yo le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada".

El manager respondió: "Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán"

Las jóvenes aseguran que los dos hombre no las dejaban salir de la habitación, hasta que en un descuido de ellos salieron casi por la fuerza mientras el mánager- enojado- les dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida'”, narró la menor.

El cantante vallecaucano no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VzHKTdJaBVM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -