[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:58

Hace uno días el nombre del cantante, Kevín Roldán, se vio involucrado en una fuerte denuncia de acoso sexual por parte de dos menores de Chile y durante una presentación del cantante en Chile.

Según el programa Los Intrusos de Chile, una de las jóvenes decidió ir hasta el hotel donde estaba el cantante y así reclamar las boletas para el concierto al igual que obtener una foto con el joven artista. 

 Al lugar la adolescente llegó en compañía de una amiga de 14 años a quien hizo pasar por su hermana.

Según lo publicó el portal 30 Minutos, al llegar al hotel el mánager de Kevin las recibió y las invitó a subir.

”El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana. Le inventamos que éramos hermanas con mi amiga (…) Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado”, denunció la menor.

La menor  contó que Kevin fue “morboso” con ambas y posteriormente abandonó la habitación dejándolas con su mánager:

“(El mánager) empezó a decirnos cosas como superdepravado. Primero, empezó con preguntarnos que si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos al tiro que no”, explicó la menor.

Agregó “Yo le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada".

El manager respondió: "Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán"

Las jóvenes aseguran que los dos hombre no las dejaban salir de la habitación, hasta que en un descuido de ellos salieron casi por la fuerza mientras el mánager- enojado- les dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida'”, narró la menor.

El cantante vallecaucano no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VzHKTdJaBVM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -