[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 14:21

El colombiano, Juan David Aristizabal, catalogado por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo, lanza su libro “Cambiar el mundo es posible, real y alcanzable”. 

Un título que muestra el cómo emprender, impulsar una idea e intentar producir un cambio en el mundo de muchos jóvenes y adultos que se plantean cada vez con más frecuencia para generar un cambio en su comunidad, ciudad, país o en el mundo.

Esto basado para que las iniciativas pasen de ideas en papel o buenas intenciones, a saber, cómo llegarla a hacerlas con método para que estas ideas no naufraguen.

Juan David es uno de los emprendedores colombianos más famosos, ganador de un premio MTV y este libro es como reconocimiento a su labor social para tener una guía que trabaja sobre la sencillez del emprendimiento, haciendo sentir que llevar realizar un cambio es posible, real y alcanzable.

El libro cuenta con el prólogo de Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia y aportes de María Paulina Baena, conocida a nivel nacional como “La Pulla”, que logran persuadir a los lectores para ser el cambio que ellos quieren ver en el mundo.

“En este libro, Juan David Aristizábal nos demuestra que cambiar el mundo puede llegar a ser viable, y hasta sencillo, si entendemos que para conseguirlo basta con cambiar nuestro universo propio” destacó sobre el libro el escritor colombiano Jorge Franco.

 

- Software por Activisual -