[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 16:28

El clan de las Kadashian están en el 'ojo' del huracán tras el nuevo escándalo de infidelidad entre Khloé Kardashian y Tristan. 

Del que ni siquiera se ha salvado la más joven del grupo y como es Kylie Jenner tras revelar que tendría pruebas de la infidelidad de Travis Scott. 

A pesar de todo los problemas les llegó una buena noticia y que la divulgó la Rebista Forbes.

En la lista de personalidades más ricas del mundo apareció la empresaria y quien es la más joven millonaria.

El medio Forbes estima que Kylie Cosmetics, compañía de la menor del clan Kardashian-Jenner, tiene un valor de al menos 900 millones de dólares.

Al sumarse lo que la joven empresaria ha obtenido en efectivo con su venta de maquillaje y dicho valor pronosticado, la fortuna de Kylie se estima en mil millones de dólares.

Jenner lanzó en 2015 su marca de cosméticos y vendiera kits de labiales por 29 dólares a través de la web, la visionaria se asoció el año pasado con la cadena de tiendas Ulta para vender sus cosméticos, lo cual ha significado un aumento en los ingresos de Kylie Cosmetics.

A la par de la venta en físico del maquillaje, Kylie visitó algunas tiendas, compartió con sus seguidores y se fotografió con ellos, todo parte de sus esfuerzos de promoción de la compañía que han dado resultados.

Con tal fortuna a los 21 años, Kylie Jenner superó a Mark Zuckerberg, quien logró tener mil millones de dólares cuando tenía 23 años.

Además del funcionamiento de Kylie Cosmetics y la administración que Kris Jenner hace de las finanzas y las relaciones públicas de la empresa, el éxito del imperio de belleza de Kylie Jenner se atribuye en gran medida al poder de la joven en redes sociales.

"Es el poder de las redes sociales. Incluso antes de poder comenzar algo, ya tenía un alcance muy fuerte”, indicó la empresaria.

- Software por Activisual -