[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 18:04

Todo un éxito ha resultado la primera etapa de la gira ‘La Fiesta Nacional’ de los Auténticos Decadentes tras sus presentaciones en chile, México, Guadalajara y Monterrey. 

El tour comenzó el mes pasado con un lleno total en el  Gran Arena Monticello  de Santiago de Chile, para trasladarse luego al  Auditorio Nacional  de la Ciudad de México en 5 noches consecutivas, también con entradas agotadas.

Llegó luego el turno del  Auditorio Pabellón M  de Monterrey en dos conciertos sold out. 

La despedida fue en Guadalajara, con cuatro funciones en el  Teatro Diana totalmente colmado en su capacidad. 

Entre el 23 de Febrero y el 16 de Marzo, un total de  75 mil  personas deliraron con la fiesta nacional decadente, a la que se sumaron en calidad de invitados y a lo largo de las distintas funciones algunas de las más grandes figuras como Mon Laferte  o  Rubén Albarrán, Lupe Esparza (Bronco) ,  Dr. Shenka  y Missael  (Panteón Rococó) ,  El Gran  Silencio ,  La Lupita,  Javiera Parra, Alvaro Lopez y la Chirola.

En el mes de Abril la Fiesta Nacional Decadente llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires con tres funciones programadas para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

Ante la gran demanda de entradas se abrió una nueva función para el Viernes 14 de Junio.

La "Fiesta  Nacional" llegará en vivo también al interior del país, el Viernes 7 de Junio en La Plaza de la Música - formato Teatro - en Córdoba  y el Domingo 9 de Junio en el Teatro 
El Circulo, de Rosario. Pronto se anunciarán mas fechas en Argentina y Latinoamérica.

En su formato de show  "Fiesta Nacional"  lleva al vivo toda la magia del  MTV Unplugged , el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes . 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1SVsdN_QwCk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -