[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:08


La vidente colombiana, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones volvió hablar y anunció varias cosas para Colombia, unas no tan buenas y otras un poco más alentadoras.

Deseret y quien se ganó el reconocimiento no solo por  acertar la muerte de Juan Gabriel, con fecha y causa, el terremoto de México y el triunfo de Donald Trump en el programa de los Informantes anunció que pasará con la Selección Colombia.

La vidente les dio una muy buena noticia a los fieles hinchas del equipo nacional tras la derrota ante Paraguay, 2-1, y que los mantiene aún con vida en su camino a Rusia 2018.

 “Ellos tienen pie de entrada en Rusia”, dijo muy segura Desseret.

Agregó “Que no los ve pasando de la segunda o la tercera ronda”. 

La periodista le preguntó sobre varios temas y también le indagó sobre la voz que siempre la acompaña, desde niña, y que sería la responsable de las acertadas revelaciones que hace.

Esta mujer boyancense y quien cada vez que puede regresa a su país a nutrirse de sus raíces es toda una celebridad en los Estados Unidos como por ser una guía  espiritual de varios famosos como el Clan de las Kardashian, Angelina Jolie, Steven Spielberg, James Cameron, con quien pasa horas adivinando su futuro.

Ahora Deseret y sin miedo a equivocarse antes de finalizar el 2017 se atrevió a decir que los días están contados para el mexicano, Vicente Fernández y anunció  el despertar de varios volcanes en Colombia y en México.

 No descartó que sigan ocurriendo, atentados, desastres naturales y guerras.

“Seis ciudades en Estados Unidos van a ser destruidas por armas nucleares”, dijo Deseret y quien con el dolor de su alma manifestó que también su ciudad Los Ángeles va ser destruida. 

Tal como lo ha dicho en varias ocasiones volvió a asegurar que el final de Trum es trágico y devastador, pues no terminaría su mandato y todo porque sería asesinado por un hombre estadounidense. 

La famosa vidente aseguró que se ha equivocada varias veces y cuando eso ocurre la adivina se dedicar a profundizar más en su estudio.

La vidente sin ningún temor habla de su propio final y expresó que ya lo ha visto, pues afirma que va ser asesinada. 

 

Quiere ver el video haga click aquí

 

- Software por Activisual -