[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:03

Un nuevo capítulo tiene la película de la ‘Señorita María’, de Rubén Mendoza, y que fue protagonizada por una mujer transgénero, María Luisa Fuentes, pues luego de alcanzar la fama en los diferentes festivales por fin se la ha hecho el milagro.

Según el programa La Red y de boca del propio Carlos Giraldo se conoció que la mujer campesina de Boyacá está enamorada y tiene novio.

Se trata del diseñador venezolano, Richards Varela,  y por el que pidió después de varios años.

 Ambos se conocieron en un hotel de Bogotá y por intermedio de una amiga de la ‘señorita María’.

Ese día fue un flechazo a primera vista, así lo reconoció la mujer y quien también señaló que sintió mariposas en su estómago.

La feliz pareja lleva dos meses y la Señorita Maria ya lo llevó a su pueblo natal en Boyacá, juntos recorrieron las calles y se tomaron fotos con la gente.

Varela dijo que todo empezó con una conversación y tras obtener su número celular, empezaron a entablar una relación.

La Señorita María, sin ningún temor, dice que está enamorada y que ya se dieron el primer beso.

“Me llenó de alegría mi corazón”, dijo María Luisa.

 El diseñador no solo es el motivo de su felicidad sino que también es el encargado de asesorarla en su imagen.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí