[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 12:29

Niños de todas las regiones del país empiezan en los próximos días sus vacaciones de mitad de año, así que la programación de Mi Señal, la franja infantil del canal Señal Colombia, está lista para ofrecerles un menú televisivo con contenidos divertidos y muy variados que ya están en pantalla.

Junto a los estrenos de las coproducciones Tomás, Alba y Édison y Los fantásticos viajes de Ruka, se estrenan 30 nuevos capítulos de Cuentitos mágicos y las series internacionales El juego, Molang y Mono ve, mono hace. La apuesta por los niños es bastante completa.

Los fantásticos viajes de Ruka:  Lunes a viernes – 9:30 a.m.

Esta serie de animación, coproducción de Señal Colombia y la casa chilena GVG Producciones, cobra mayor importancia ante noticias recientes como la ballena que murió en Tailandia después de tragarse más de 80 bolsas de plástico, pues habla de la importancia de cuidar los mares y las especies que en ella habitan.

El cambio climático, la contaminación de los mares, la intervención humana y la vida saludable son algunos de los temas que se abordan en Los fantásticos viajes de Ruka, teniendo en cada capítulo como protagonistas a diferentes especies marinas como el pingüino, el cangrejo, el tiburón, la ballena azul, el erizo, la medusa, el manatí, entre otros.

Tomás, Alba y Édison: Lunes a viernes – 10:30 a.m.

Los protagonistas de esta historia animada de ciencia son Tomás, un niño de 8 años bastante tímido, su vecina Alba, de quien está enamorado, y el padre del chico,Édison, quien en cada uno de los capítulos ayuda a su hijo a resolver los problemas de ella con inventos bastante ingeniosos, que a pesar de ayudar convierten todo en un caos.

Esta serie, coproducción de Señal Colombia y la casa antioqueña Camello Audiovisual, es más que la propuesta animada en televisión. Su desarrollo también dio como resultado los laboratorios de creación Tomás Alba y Édison - TAE, donde niños y niñas idean, diseñan y fabrican prototipos o inventos que inspiran cada uno de los capítulos: el succionador de mosquitos, el rayo reductor contra los virus y la máquina del tiempo son algunos de ellos.    

El juego:Lunes a viernes – 1:00 p.m. y 5:30 p.m.

Si los preadolescentes se sienten avergonzados cuando su madre hace algún comentario amoroso delante de sus amigos, ¿qué se sentirá que toooda su vida sea narrada como si se tratara de un partido de fútbol por parte de dos expertos comentaristas?

Esta comedia infantil fue ganadora del premio a la Mejor ficción en la categoría de 7-11 años en el Prix Jeunesse, el evento que reúne los mejores programas de televisión infantil.

Cuentitos mágicos:Lunes a viernes – 8:45 a.m.

Esta serie de animación de fábulas y cuentos cantados, realizada en coproducción con la casa Piragna, tiene como protagonistas a moscas cocineras, brócolis cantantes, una galleta que es doctor y un frailejón superhéroe. Gira en torno a las vivencias cotidianas de los niños, ubicándolos en un imaginario mágico lleno de personajes inusuales y situaciones inesperadas.

Mono ve, mono hace: Lunes a viernes – 8:00 a.m.

Esta serie pone a los más chicos de la casa a saltar y bailar junto con sus animales favoritos. En cada capítulo el anfitrión invita a los niños a descubrir, imitar y bailar al animal del día.

Molang: Lunes a viernes – 8:30 a.m.

Esta serie de humor se basa en la relación de un excéntrico, feliz y entusiasmado conejo y un tímido, discreto y emocional pollito. A pesar de sus diferencias, los dos viven una amistad única. La serie descubre el día a día de los dos personajes con humor, en situaciones imprevisibles, tanto si se plantean un viaje a la Luna como si riegan su jardín. Al ser sensibles, empáticos y creativos, cualquier cosa que les sucede es una oportunidad para descubrir nuevas maneras de ser feliz y divertirse.

- Software por Activisual -