[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:19


Feliz está el periodista, Luis Carlos Vélez, y quien a partir del 26 de febrero regresará como director de la Fm y lo hará en reemplazo de Hassan Nassar.

“Estamos muy orgullosos de la vinculación de Luis Carlos a La F.m. Su amplia experiencia nacional e internacional y resultados probados serán determinantes para la evolución de las noticias en nuestro país, uno en el que seguimos apostando a grandes productos, inversión e infraestructura, Fernando Molina, presidente de RCN Radio.

“Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”, dijo Vélez en Instagram.

En entrevista con Yolanda Ruíz, de RCN, el periodista aseguró que está feliz de volver a su casa y con muchas expectativas. 

“Lo más importante es que vamos a seguir contribuyendo, a lo más importante, y es a los amaneceres de colombianos”, dijo Velez.

También reveló algunas de las personas que harán parte de su equipo de trabajo y entre las que están Andrea Bernal, Azury Chamah, Adriana Vargas, entre otras.

Tan pronto se conoció la noticia en el Día mundial del Radios, fueron varios los colegas y amigos del prfesional que en las redes lo felicitaron pro este nuevo proyecto. 

 “Felicitaciones Luis Carlos. Que vengan logros muy grandes, como en cada reto por los que pasaste. Mi admiración y buenos deseos para vos”, “Muchos éxitos a @lcvelez en su nuevo proyecto... Talento al servicio de la radio colombiana...”, “Bueno Luisca, @lcvelez , un nuevo proyecto, un nuevo camino. Muchos éxitos y bendiciones. Una buena noticia justo en este #DiaMundialdelaRadio”. 

 

 

 

- Software por Activisual -