[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 10:37

La serie de Luis Miguel es un verdadero éxito a nivel mundial y superó todas las expectativas de los responsables de la producción en Netflix.

Tras el doloroso final de la primera temporada del ‘Sol de México’ y la posible llegada de un segunda parte se supo cuanto fue lo que pidió el cantante por contar su historia.

Los productores tuvieron que desembolsar cinco millones de dólares y todo para que el cantante aceptara que se narrara la historia de su vida.

Según difundió el portal mexicano Quién, la astronómica cifra fue revelada al diario mexicano Reforma por Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo financiero detrás de la producción de la serie.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", añadió con respecto a la realización de una segunda temporada.

Agregó "Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien", analizó el inversionista, quien aprovechó para confesar que también se encuentran negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de la serie.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", resaltó Bremer, quien reveló que la serie ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta.

También confesó que planea realizar un festejo con el Rey Sol y aquellos que lo apoyaron en su momento más difícil para celebrar el sorprendente éxito del proyecto.

"Le quiero hacer una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el Canelo (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel", concluyó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yG7MPEQm1-w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -