[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 18:59

La ex novia del cantante Legarda, Luisa Fernanda W, volvió alborotar a sus seguidores en las redes sociales y luego que en las últimas semanas a estado en el 'ojo' del huracán tras ser duramente criticada de por que no lloraba por la muerte del joven cantante de 'Nutella'. 

Ahora una 'fajo' de billetes de 50 mil pesos tienen otra vez en la boca de todo el mundo a la youtuber y cantante de 'Mi regalo' 

Todo empezó por compartir una imagen en la que parece frente a una espejo y al parecer en la habitación de su nuevo apartamento. 

Lo que llamó la atención de sus fans, que no le pierden el rastro, es que en el tocador donde aparecen los cosméticos para hacer sus tutoriales y allí una fajo de billetes.

“El tocador de Luisa W. No sé qué envidiarle más… si todo el maquillaje o ese pequeño fajo que tiene ahí”, escribió la mujer que compartió la imagen en Twitter.

El trino de la historia de Luisa Fernanda W ya tiene más de 5.000 ‘me gusta’ y 1.000 retuits.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El tocador de Luisa W, no sé qué envidiarle más...Si todo el maquillaje o ese “pequeño” fajo que tiene ahí.? <a href="https://t.co/Md1Y53FzoV">pic.twitter.com/Md1Y53FzoV</a></p>&mdash; ✰ V A L E N T I N A ✰ (@valenortiz_a) <a href="https://twitter.com/valenortiz_a/status/1102696545265373185?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -