[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @marthahigaredaoficial Verificado
Viernes, Julio 15, 2016 - 11:46

Martha Higareda relató lo momentos de horror que vivió  por culpa de una fuga de gas en su apartamento y del que se salvó de morir luego que su mascota un pequeña gata la despertara.

Según el portal de noticias de la Opinión la actriz y empresaria mexicana llegó cansada de su trabajo, sin sospechar que en su apartamento había una fuga de gas, entre sueño sintió que su mascota le rasguñaba su rostro y por lo que este llamado desesperado del animal hizo que Martha se despertara.

Digamos que el cuerpo no me respondía, pero fue entonces que recuerdo que mi gatita comenzó a rasguñarme la cara para que me despertara, y lo logró”, recuerdó.

Martha señaló que el hecho de que su mascota le haya salvado la vida le hace valorar las cualidades protectoras de los animales hacia sus amos.

“Es un milagro lo que vivimos, y por eso veo a los animales como algo mucho más especial… Ahora por ejemplo entiendo que esa gatita me devolvió el favor que un día yo hice por ella. Le di calidad de vida, porque ella era una gatita de la calle”, explicó.

El animal que habría sido recogido de la calle y a lo que la artista señaló que su gata con este gesto le devolvió el favor que hizo.

 

 

- Software por Activisual -