[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:18

Uno de los talentos que comenzó con pie derecho en la música popular y tropical es sin duda Elizabet Gallego, más conocida en el ámbito artístico como Liz la Voz Sensual de Colombia. La joven interprete que comenzó en el mundo del periodismo hace 6 años en prestigiosos medios escritos del país, hace un año decidió retirarse para dedicarse de lleno a su otra pasión, la música, donde ha demostrado ser una cantante con proyección. Liz compartió con HSB Noticias y los proyectos para este fin de año.

¿Ha servido su experiencia como periodista para incursionar en la música?

Totalmente, además porque con mi trabajo uno queda con muchos amigos en la radio, en la prensa y ahí es donde es más fácil tocar puertas, porque en Cali es muy difícil este tema para cualquier artista y en mi caso ha sido un poco fácil gracias a mi experiencia en el periodismo. Además de aplicar conocimientos en redes sociales; yo digo que Dios me puso en el periodismo primero para conocer muchas cosas que ahora las aplico en mi carrera musical.

¿Como ha sido el recibimiento en el Cauca?

“Hace un año estuve de gira acá, y tuvimos buena acogida y eso hizo eco para poder estar en varias ferias, la intención ahora es posicionarnos más porque el Cauca ha sido personalmente el que me ha abierto las puertas.

Háblanos de su reciente producción musical

“Tengo una versión nueva que se llama ‘Mátalos’, que es la versión masculina de la canción de Alejandro Fernández ‘Mátalas’, pero a esta canción le ponemos un poco más de picante.

¿De dónde surge la idea de hacer este tema?

La canción no es mía, es de un compositor mexicano y quise retomarla para compartirla acá en Colombia, lleva 15 días sonando en la radio y ya es solicitada. Comenzamos en el Cauca y ha tenido una buena acogida.

¿Qué proyectos vienen para Liz?

La idea es salir, visitar Nariño, Ecuador y toda esa zona donde somos bien recibidos y porque la música popular es la que manda ‘la parada´ en estos lugares. También grabar el video de las dos canciones, voy para Ibagué a grabar el video de la canción Volvamos a dúo con Eduardo Riaño.

¿Qué hace diferente a Liz en tarima?

Tengo mi agrupación, son 8 músicos, llevo bailarines, también animación, juegos de pirotecnia, es un show completo, todo lo registramos para subirlo a las redes, esto es lo que identifica a Liz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1iMTj5OB2s0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -