[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:18

Uno de los talentos que comenzó con pie derecho en la música popular y tropical es sin duda Elizabet Gallego, más conocida en el ámbito artístico como Liz la Voz Sensual de Colombia. La joven interprete que comenzó en el mundo del periodismo hace 6 años en prestigiosos medios escritos del país, hace un año decidió retirarse para dedicarse de lleno a su otra pasión, la música, donde ha demostrado ser una cantante con proyección. Liz compartió con HSB Noticias y los proyectos para este fin de año.

¿Ha servido su experiencia como periodista para incursionar en la música?

Totalmente, además porque con mi trabajo uno queda con muchos amigos en la radio, en la prensa y ahí es donde es más fácil tocar puertas, porque en Cali es muy difícil este tema para cualquier artista y en mi caso ha sido un poco fácil gracias a mi experiencia en el periodismo. Además de aplicar conocimientos en redes sociales; yo digo que Dios me puso en el periodismo primero para conocer muchas cosas que ahora las aplico en mi carrera musical.

¿Como ha sido el recibimiento en el Cauca?

“Hace un año estuve de gira acá, y tuvimos buena acogida y eso hizo eco para poder estar en varias ferias, la intención ahora es posicionarnos más porque el Cauca ha sido personalmente el que me ha abierto las puertas.

Háblanos de su reciente producción musical

“Tengo una versión nueva que se llama ‘Mátalos’, que es la versión masculina de la canción de Alejandro Fernández ‘Mátalas’, pero a esta canción le ponemos un poco más de picante.

¿De dónde surge la idea de hacer este tema?

La canción no es mía, es de un compositor mexicano y quise retomarla para compartirla acá en Colombia, lleva 15 días sonando en la radio y ya es solicitada. Comenzamos en el Cauca y ha tenido una buena acogida.

¿Qué proyectos vienen para Liz?

La idea es salir, visitar Nariño, Ecuador y toda esa zona donde somos bien recibidos y porque la música popular es la que manda ‘la parada´ en estos lugares. También grabar el video de las dos canciones, voy para Ibagué a grabar el video de la canción Volvamos a dúo con Eduardo Riaño.

¿Qué hace diferente a Liz en tarima?

Tengo mi agrupación, son 8 músicos, llevo bailarines, también animación, juegos de pirotecnia, es un show completo, todo lo registramos para subirlo a las redes, esto es lo que identifica a Liz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1iMTj5OB2s0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -