[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:18

Uno de los talentos que comenzó con pie derecho en la música popular y tropical es sin duda Elizabet Gallego, más conocida en el ámbito artístico como Liz la Voz Sensual de Colombia. La joven interprete que comenzó en el mundo del periodismo hace 6 años en prestigiosos medios escritos del país, hace un año decidió retirarse para dedicarse de lleno a su otra pasión, la música, donde ha demostrado ser una cantante con proyección. Liz compartió con HSB Noticias y los proyectos para este fin de año.

¿Ha servido su experiencia como periodista para incursionar en la música?

Totalmente, además porque con mi trabajo uno queda con muchos amigos en la radio, en la prensa y ahí es donde es más fácil tocar puertas, porque en Cali es muy difícil este tema para cualquier artista y en mi caso ha sido un poco fácil gracias a mi experiencia en el periodismo. Además de aplicar conocimientos en redes sociales; yo digo que Dios me puso en el periodismo primero para conocer muchas cosas que ahora las aplico en mi carrera musical.

¿Como ha sido el recibimiento en el Cauca?

“Hace un año estuve de gira acá, y tuvimos buena acogida y eso hizo eco para poder estar en varias ferias, la intención ahora es posicionarnos más porque el Cauca ha sido personalmente el que me ha abierto las puertas.

Háblanos de su reciente producción musical

“Tengo una versión nueva que se llama ‘Mátalos’, que es la versión masculina de la canción de Alejandro Fernández ‘Mátalas’, pero a esta canción le ponemos un poco más de picante.

¿De dónde surge la idea de hacer este tema?

La canción no es mía, es de un compositor mexicano y quise retomarla para compartirla acá en Colombia, lleva 15 días sonando en la radio y ya es solicitada. Comenzamos en el Cauca y ha tenido una buena acogida.

¿Qué proyectos vienen para Liz?

La idea es salir, visitar Nariño, Ecuador y toda esa zona donde somos bien recibidos y porque la música popular es la que manda ‘la parada´ en estos lugares. También grabar el video de las dos canciones, voy para Ibagué a grabar el video de la canción Volvamos a dúo con Eduardo Riaño.

¿Qué hace diferente a Liz en tarima?

Tengo mi agrupación, son 8 músicos, llevo bailarines, también animación, juegos de pirotecnia, es un show completo, todo lo registramos para subirlo a las redes, esto es lo que identifica a Liz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1iMTj5OB2s0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -