[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 4, 2018 - 08:18

Uno de los talentos que comenzó con pie derecho en la música popular y tropical es sin duda Elizabet Gallego, más conocida en el ámbito artístico como Liz la Voz Sensual de Colombia. La joven interprete que comenzó en el mundo del periodismo hace 6 años en prestigiosos medios escritos del país, hace un año decidió retirarse para dedicarse de lleno a su otra pasión, la música, donde ha demostrado ser una cantante con proyección. Liz compartió con HSB Noticias y los proyectos para este fin de año.

¿Ha servido su experiencia como periodista para incursionar en la música?

Totalmente, además porque con mi trabajo uno queda con muchos amigos en la radio, en la prensa y ahí es donde es más fácil tocar puertas, porque en Cali es muy difícil este tema para cualquier artista y en mi caso ha sido un poco fácil gracias a mi experiencia en el periodismo. Además de aplicar conocimientos en redes sociales; yo digo que Dios me puso en el periodismo primero para conocer muchas cosas que ahora las aplico en mi carrera musical.

¿Como ha sido el recibimiento en el Cauca?

“Hace un año estuve de gira acá, y tuvimos buena acogida y eso hizo eco para poder estar en varias ferias, la intención ahora es posicionarnos más porque el Cauca ha sido personalmente el que me ha abierto las puertas.

Háblanos de su reciente producción musical

“Tengo una versión nueva que se llama ‘Mátalos’, que es la versión masculina de la canción de Alejandro Fernández ‘Mátalas’, pero a esta canción le ponemos un poco más de picante.

¿De dónde surge la idea de hacer este tema?

La canción no es mía, es de un compositor mexicano y quise retomarla para compartirla acá en Colombia, lleva 15 días sonando en la radio y ya es solicitada. Comenzamos en el Cauca y ha tenido una buena acogida.

¿Qué proyectos vienen para Liz?

La idea es salir, visitar Nariño, Ecuador y toda esa zona donde somos bien recibidos y porque la música popular es la que manda ‘la parada´ en estos lugares. También grabar el video de las dos canciones, voy para Ibagué a grabar el video de la canción Volvamos a dúo con Eduardo Riaño.

¿Qué hace diferente a Liz en tarima?

Tengo mi agrupación, son 8 músicos, llevo bailarines, también animación, juegos de pirotecnia, es un show completo, todo lo registramos para subirlo a las redes, esto es lo que identifica a Liz.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1iMTj5OB2s0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -