Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Muchas y muy famosas han sido las personalidades que se han subido al carro del exitoso presentador, James Corden, y quien en esta oportunidad tuvo un invitado de lujo, Paul McCartney.
En un rápido y muy suntancioso recorrido revivió su infancia en Liverpool y le dio un concierto improvisado, con himnos como ‘Hey Jude’, que emocionó al presentador.
El presentador como es habitual recogió a su invitado y lo llevó a pasear en el auto.
El exBeatles comenzó con los dos cantando el clásico ‘Drive My Car, 'Blackbird', 'When I’m 64', 'She Loves You' y su más reciente sencillo 'Come On To Me'.
El viaje al pasado fue uno tal vez de los programas más emotivos que ha realizado Corden y allí en la intimidad del auto el músico contó cómo escribió su primera canción cuando tenía 14 años.
También le mostró las calles que recorrió con su excompañero, John Lennon, en su natal Liverpool.
El momento más emotivo es cuando el exbeatles llegó a Philharmonic Pub y allí saluda a sus seguidores, pero como por si fuera poco da un concierto gratis.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QjvzCTqkBDQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>