[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 30, 2017 - 12:53

Valiente y llena de esperanza apareció la actriz argentina, Lorena Meritano, quien tras hacerle el quite al cáncer de seno hoy cuenta, sin 'pelos' en la lengua cómo hizo para sobreponerse a la adversidad.

El programa 'Los Informantes' la entrevisto a provechando su visita a Colombia y allí tal como lo ha hecho en otras ocasiones habló de su diagnostico y todo el proceso que le ha tocado vivir con esta de aprendizaje. 

La actriz quien como el ave fénix esta lista para volver a la actuación contó la dolorosa experiencia que vivió cuando estaba en el mejor momento de su vida feliz y enamorada.

Lorena explicó que una bolita en su seno cambio su vida para siempre y con ello la enfermedad, la soledad, la falta de empleo y la soledad.

“Todo perfecto, Abril. Mirando Yo me llamo apareció una bolita”, dijo la actriz quien en 2014 empezó su dura lucha contra la enfermedad que no discrimina a nadie.

La actriz confesó que el fin de su relación con el actor y presentador, Ernesto Calzadilla, la mató.

“Hicimos lo que pudimos. El dio todo, el me cuido mucho, me cocinó, se aguanto a mi mamá, cuido al perro de mi mamá, dejó acá todo y se mudó Argentina”, contó Lorena.

Agregó que ella pensó en suicidarse y las cosas se pusieron más complicadas con la enfermedad de su madre y quien sufrió un accidente cerebro vascular.

Después de todo este tiempo hoy lleva todo lo que le ha pasado con mucha dignidad, pero reveló que tuvo deseo de morir pero su mascota, Fidel, fue el que la salvó.

La actriz dijo que en algún momento sintió que todo le cayó encima y la aplastó.

Pero asegura que el amor de sus familias y su pequeña mascota, al igual que su fe ciega en Dios la ha sacado adelante.

 Sin embrago confesó que en diciembre recibirá los resultados de unos exámenes, de una supuestas manchitas, que le aparecieron en los pulmones.

Pero después de todo hoy habla de la muerte con total tranquilidad y asegura que cuando llegue ese día quiere irse dando y recibiendo amor.  

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -