[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 11:09

Melanie Griffith fue invitada a participar en la Women’s Brain Health Initiative, en Beverly Hills, y allí reveló varias cosas desconocidas hasta ahora de la exesposa de su Antonio Banderas.

La convención que estuvo moderada por Sharon Stone y en la que se abordaron temas sobre enfermedades mentales en las mujeres; a la cita también acudieron las productoras Paula Wagner y Crystal Lourd, así como la cofundadora de la fundación Jimmy Choo, Tamara Mellon.

Griffith reveló que padece el mal, mismo que ya tiene controlado desde que se divorció del actor español Antonio Banderas, informó el portal The Hollywood Reporter.

“Dijeron que era una anomalía, pero que no sabían lo que era. Los dos últimos (ataques) los sufrí en un barco en Cannes, estaba tremendamente estresada. Cada ataque que he tenido ha sido en un punto en el que yo estaba extremadamente estresada”.

Agregó que en esa ocasión la llevaron a un hospital de dicha ciudad y después la regresaron al barco, pero posteriormente tuvo otro evento y volvió al nosocomio para ser atendida de nueva cuenta.

“Me hicieron un electroencefalograma y empecé a prestarle atención seria a esto. Cuando volví (a Estados Unidos) fui diagnosticada con epilepsia y nadie me había dicho nada en un periodo de 20 años, nadie había prestado suficiente atención siquiera para diagnosticarme”.

Griffith señaló que la epilepsia, son provocados a veces por circunstancias personales: “Me divorcié, lo cual fue la gran cura para mí”, expresó en tono hilarante.

“Ya no estoy estresada. Han sido tres años. Como mujer tenemos estamos pendientes de la familia, del marido, tenemos una vida, tenemos hijos, estamos pendientes de la casa, además vamos a trabajar y no podemos dormir por la noche porque estamos despiertas con los niños… Aún no duermo; mi ciclo del sueño está completamente jod…”.

 

- Software por Activisual -