[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:25

 

 

El amor lo puede todo. Eso es lo que en los últimos años ha estado experimentando la polémica cantante, Miley Cyrus, quien ha vuelto muy diferente a los que sus seguidores estaban acostumbrados para presentar su nuevo video ‘Malibu’ y que fue inspirado en su relación con su actual pareja, Liam  Hemsworth.

"Necesitaba cambiar mucho. Cambiar junto a alguien que no va cambiar así es difícil. Piensas, ‘Ya no te reconozco'. Tuvimos que volver a enamorarnos", dijo en una entrevista con Billboard.

Después de varios días de expectativas la cantante presentó su nuevo sencillo con el hashtag #MALIBUTODAY y en menos de una hora ya casi llega a las 500 reproducciones. 

El tema tiene un estilo folk mezclado con una base de música dance, acompañado de un videoclip muy primaveral en el que se puede ver a la artista en la playa o cerca de una impresionante cascada.

"Este disco, sí, es un reflejo de que no me importa una mi**da. Ahora es tiempo de que sí nos importen las personas. Le estoy dando un abrazo al mundo y diciendo, ‘Mira. Estamos bien, te amo'. Y espero que puedan decirme que me aman también", dijo la cantante a la prestigiosa revista. 

La cantante ha confirmado que interpretará por primera vez la canción n vivo, el próximo 21 de mayo, en la gala de la entrega de los premios Billboar 2017.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8j9zMok6two" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -