[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:05

Cuando de interpretar salsa pesada se habla en Cali, no puede faltar el nombre de Milton César Rosero Montenegro, conocido en el mundo artístico como Milton Salsero o Cantante, su versatilidad en tarima y la soltura como pregona e interpreta los grandes éxitos de cantantes como Franky Ruiz o la música de Willie Rosario, hacen de este caleño de ascendencia caucana, un artista de admirar.

Sin embargo, es la versatilidad lo que hace de las interpretaciones y la música de este vallecaucano, un atractivo para el mercado internacional, sobre todo cuando de salsa romántica se trata. 

Temas como “Verdadero Guaguancó”, “Tu Verá” o “Tumba, quinto y bongó”, dan fe del talento como sonero, mientras que su magistral interpretación de canciones como “Perdóname Todo”, adaptación en salsa del tema de Amaury Gutiérrez, o “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel, son muestra de la destreza para interpretar la salsa romántica.

Milton es un caleño de padre payanés, de quien heredó el gusto por los boleros, los pasillos, música andina, bambucos y otros géneros musicales, y una madre amante de la música salsa, fusión que enriqueció su manera de interpretar este género. “Lo bueno que tenemos en Colombia, es que como tenemos tantos ritmos que no han llegado como la ranchera, el fox, el son, el montuno más nuestra música, entonces hemos hecho una fusión, por eso el colombiano es un músico muy versátil y no lo digo solo por mí, tengo muchos compañeros que sorprenden”, afirma.

Su paso por Bronco de Venezuela

Una de las experiencias que marcó la carrera musical de Milton, fue su paso por la orquesta Bronco de Venezuela, dirigida por Félix Shakaito. Su permanencia un año en la agrupación le dio un bagaje musical que agradece. “A pesar que era tan joven y no tenía experiencia en tarima, la gané al estar con ellos, no fue mucho el tiempo pero fue sustancioso, ahí fue donde solté, el director descubrió que me iba muy bien con las canciones, que me quedaba bien el timbre de las canciones”.

Milton visitó Popayán donde pronto promocionará una nueva propuesta salsera romántica, se trata de una adaptación de un tema de Michael Bolton con la que busca ganarse el público no solo colombiano sino también ecuatoriano, mexicano y peruano, donde ha sido bien recibido.      

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GHcm6o3eqio" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -