[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:05

Cuando de interpretar salsa pesada se habla en Cali, no puede faltar el nombre de Milton César Rosero Montenegro, conocido en el mundo artístico como Milton Salsero o Cantante, su versatilidad en tarima y la soltura como pregona e interpreta los grandes éxitos de cantantes como Franky Ruiz o la música de Willie Rosario, hacen de este caleño de ascendencia caucana, un artista de admirar.

Sin embargo, es la versatilidad lo que hace de las interpretaciones y la música de este vallecaucano, un atractivo para el mercado internacional, sobre todo cuando de salsa romántica se trata. 

Temas como “Verdadero Guaguancó”, “Tu Verá” o “Tumba, quinto y bongó”, dan fe del talento como sonero, mientras que su magistral interpretación de canciones como “Perdóname Todo”, adaptación en salsa del tema de Amaury Gutiérrez, o “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel, son muestra de la destreza para interpretar la salsa romántica.

Milton es un caleño de padre payanés, de quien heredó el gusto por los boleros, los pasillos, música andina, bambucos y otros géneros musicales, y una madre amante de la música salsa, fusión que enriqueció su manera de interpretar este género. “Lo bueno que tenemos en Colombia, es que como tenemos tantos ritmos que no han llegado como la ranchera, el fox, el son, el montuno más nuestra música, entonces hemos hecho una fusión, por eso el colombiano es un músico muy versátil y no lo digo solo por mí, tengo muchos compañeros que sorprenden”, afirma.

Su paso por Bronco de Venezuela

Una de las experiencias que marcó la carrera musical de Milton, fue su paso por la orquesta Bronco de Venezuela, dirigida por Félix Shakaito. Su permanencia un año en la agrupación le dio un bagaje musical que agradece. “A pesar que era tan joven y no tenía experiencia en tarima, la gané al estar con ellos, no fue mucho el tiempo pero fue sustancioso, ahí fue donde solté, el director descubrió que me iba muy bien con las canciones, que me quedaba bien el timbre de las canciones”.

Milton visitó Popayán donde pronto promocionará una nueva propuesta salsera romántica, se trata de una adaptación de un tema de Michael Bolton con la que busca ganarse el público no solo colombiano sino también ecuatoriano, mexicano y peruano, donde ha sido bien recibido.      

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GHcm6o3eqio" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -