[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 13:00

Calvin Klein anunció que el Chief Creative Officer de la marca, Raf Simons, presentó su colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 en el desfile realizado en la sede global de la compañía ubicada en la dirección 205 West 39th Street.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 se inspira en el cine, en la fábrica de sueños de Hollywood y en sus representaciones tanto de una pesadilla americana como también del todopoderoso sueño americano. Heroínas de thrillers, héroes y antihéroes. Los códigos estéticos de protagonistas de películas se mezclan de manera ilimitada, otorgando a sus significados una nueva interpretación y celebración.

A partir del mismo material de origen, pero creado de manera separada, la instalación específica del sitio, elaborada por el artista Sterling Ruby para la pasarela Primavera 2018, resalta estos temas. El trabajo utiliza como base la instalación de la pasarela previa Otoño 2017, de la misma manera que la colección utiliza el cimiento establecido por su colección predecesora - un nuevo vestuario, de arquetipos americanos.

Las "pistas" del horror, pero también de los sueños, inspiraron la colección. Aquí, nunca hay horror sin belleza. El vocabulario visual distintivo del cine, de símbolos y signos, es recortado, re contextualizado y re ensamblado, para crear una pluralidad de vestidos. Múltiples interpretaciones simbólicas de la imagen de los thrillers se combinan en trajes únicos, creando nuevos conjuntos. Son "editados" - como una película - para definir una nueva narrativa.

"Se trata del horror americano y la belleza americana", comenta Raf Simons. "La moda trata de ocultar el horror y abrazar sólo la belleza. Pero ambos son parte de la vida. Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida americana”.

Siluetas de alta costura americana, de mediados de siglo, se traducen a industrial, se reiteran en nylon, caucho (especialmente moldeado en Ohio) y cuero pintado a mano. Chaquetas de cuadros estilo leñador se utilizan para los trajes de hombres hechos a medida. Los pompones son reapropiados para vestidos con flecos, bolsos o llaveros, y los camisones se convierten en trajes de noche. Las superficies de los materiales están alteradas, selladas con caucho, desvanecidas y salpicadas. Los colores dominantes de la colección son naranja seguridad, amarillo, negro y abrumadoramente, el rojo.

Mallas, camisolas de seda, caucho contra la piel. Éstas hacen referencia a una corporeidad que habla tanto de la sexualidad como de la mortalidad. El linaje de estas películas se remonta a los mitos urbanos, a los cuentos cautelares puritanos que advierten a los adolescentes de los peligros de la transgresión moral y los peligros de la sexualidad juvenil - y la historia de Calvin Klein está atada a la sexualidad transgresora.

Al explorar América, Raf Simons encontró a Andy Warhol, un artista cuyo trabajo ha ayudado a definir tanto la identidad contemporánea de la cultura estadounidense como las percepciones del mundo. En una colaboración única con la Fundación Andy Warhol para las artes visuales, esta colección incorpora una selección de obras de arte de Warhol como serigrafías de colocación. Las piezas cuentan con retratos de Warhol, del coleccionista de arte, Sandra Brant (1971) y de la estrella de cine, Dennis Hopper (1971). Este último, escribió, dirigió y protagonizó la película Easy Rider (1969), que ha llegado a definir nociones contemporáneas del machismo estadounidense. La curaduría incluye también Knives (1981-2), Electric Chair (1964-65) y Ambulance Disaster (1963-64) de la serie de la muerte y del desastre de Warhol. Este cuerpo de trabajo representa el horror y el trauma de la vida real pero los transforma en imágenes que se asemejan a fotogramas del cine - aquí, se ponen junto a Brant y Hopper, las musas de la colección. El horror se yuxtapone siempre con los sueños. Siempre se vuelve hermoso. El bien siempre triunfa.

El Sr. Simons presentó su colección Primavera 2018 a una audiencia que incluyó a huéspedes destacados como lo son: Brooke Shields; Jake Gyllenhaal; Lupita Nyong’o; Kyle MacLachlan; Mahershala Ali; Rashida Jones; Millie Bobby Brown; Christina Ricci; Norman Reedus; Kate Bosworth; Ashton Sanders; Trevante Rhodes; Caitriona Balfe; Tommy Dorfman; Mackenzie Davis; Pedro Pascal; Trevor Noah; Bernard Sumner; Kelela; Russell Westbrook; Paris Jackson; George Condo; Carolyn Murphy; Helena Christensen; Karlie Kloss; Presley Walker Gerber; Abbey Lee Kershaw; Winnie Harlow; Nina Kraviz; Iris Apfel; Tavi Gevinson; así como también editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores.

 

Con información de CALVIN KLEIN 205W39NYC

Crédito de imagen – LOOKS PRINCIPALES DE PASARELA: © 2017 Giovanni Giannoni

Crédito de imagen – PRIMERA FILA: © 2017 Billy Farrell/BFA.com – OR – © 2017 Neil Rasmus/BFA.com

 

- Software por Activisual -