[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 13:00

Calvin Klein anunció que el Chief Creative Officer de la marca, Raf Simons, presentó su colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 en el desfile realizado en la sede global de la compañía ubicada en la dirección 205 West 39th Street.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 se inspira en el cine, en la fábrica de sueños de Hollywood y en sus representaciones tanto de una pesadilla americana como también del todopoderoso sueño americano. Heroínas de thrillers, héroes y antihéroes. Los códigos estéticos de protagonistas de películas se mezclan de manera ilimitada, otorgando a sus significados una nueva interpretación y celebración.

A partir del mismo material de origen, pero creado de manera separada, la instalación específica del sitio, elaborada por el artista Sterling Ruby para la pasarela Primavera 2018, resalta estos temas. El trabajo utiliza como base la instalación de la pasarela previa Otoño 2017, de la misma manera que la colección utiliza el cimiento establecido por su colección predecesora - un nuevo vestuario, de arquetipos americanos.

Las "pistas" del horror, pero también de los sueños, inspiraron la colección. Aquí, nunca hay horror sin belleza. El vocabulario visual distintivo del cine, de símbolos y signos, es recortado, re contextualizado y re ensamblado, para crear una pluralidad de vestidos. Múltiples interpretaciones simbólicas de la imagen de los thrillers se combinan en trajes únicos, creando nuevos conjuntos. Son "editados" - como una película - para definir una nueva narrativa.

"Se trata del horror americano y la belleza americana", comenta Raf Simons. "La moda trata de ocultar el horror y abrazar sólo la belleza. Pero ambos son parte de la vida. Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida americana”.

Siluetas de alta costura americana, de mediados de siglo, se traducen a industrial, se reiteran en nylon, caucho (especialmente moldeado en Ohio) y cuero pintado a mano. Chaquetas de cuadros estilo leñador se utilizan para los trajes de hombres hechos a medida. Los pompones son reapropiados para vestidos con flecos, bolsos o llaveros, y los camisones se convierten en trajes de noche. Las superficies de los materiales están alteradas, selladas con caucho, desvanecidas y salpicadas. Los colores dominantes de la colección son naranja seguridad, amarillo, negro y abrumadoramente, el rojo.

Mallas, camisolas de seda, caucho contra la piel. Éstas hacen referencia a una corporeidad que habla tanto de la sexualidad como de la mortalidad. El linaje de estas películas se remonta a los mitos urbanos, a los cuentos cautelares puritanos que advierten a los adolescentes de los peligros de la transgresión moral y los peligros de la sexualidad juvenil - y la historia de Calvin Klein está atada a la sexualidad transgresora.

Al explorar América, Raf Simons encontró a Andy Warhol, un artista cuyo trabajo ha ayudado a definir tanto la identidad contemporánea de la cultura estadounidense como las percepciones del mundo. En una colaboración única con la Fundación Andy Warhol para las artes visuales, esta colección incorpora una selección de obras de arte de Warhol como serigrafías de colocación. Las piezas cuentan con retratos de Warhol, del coleccionista de arte, Sandra Brant (1971) y de la estrella de cine, Dennis Hopper (1971). Este último, escribió, dirigió y protagonizó la película Easy Rider (1969), que ha llegado a definir nociones contemporáneas del machismo estadounidense. La curaduría incluye también Knives (1981-2), Electric Chair (1964-65) y Ambulance Disaster (1963-64) de la serie de la muerte y del desastre de Warhol. Este cuerpo de trabajo representa el horror y el trauma de la vida real pero los transforma en imágenes que se asemejan a fotogramas del cine - aquí, se ponen junto a Brant y Hopper, las musas de la colección. El horror se yuxtapone siempre con los sueños. Siempre se vuelve hermoso. El bien siempre triunfa.

El Sr. Simons presentó su colección Primavera 2018 a una audiencia que incluyó a huéspedes destacados como lo son: Brooke Shields; Jake Gyllenhaal; Lupita Nyong’o; Kyle MacLachlan; Mahershala Ali; Rashida Jones; Millie Bobby Brown; Christina Ricci; Norman Reedus; Kate Bosworth; Ashton Sanders; Trevante Rhodes; Caitriona Balfe; Tommy Dorfman; Mackenzie Davis; Pedro Pascal; Trevor Noah; Bernard Sumner; Kelela; Russell Westbrook; Paris Jackson; George Condo; Carolyn Murphy; Helena Christensen; Karlie Kloss; Presley Walker Gerber; Abbey Lee Kershaw; Winnie Harlow; Nina Kraviz; Iris Apfel; Tavi Gevinson; así como también editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores.

 

Con información de CALVIN KLEIN 205W39NYC

Crédito de imagen – LOOKS PRINCIPALES DE PASARELA: © 2017 Giovanni Giannoni

Crédito de imagen – PRIMERA FILA: © 2017 Billy Farrell/BFA.com – OR – © 2017 Neil Rasmus/BFA.com

 

- Software por Activisual -