[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 22:06

Verde brillante, naranja ardiente, azul real: Los colores con un efecto impactante están de regreso en la moda esta temporada en las pasarelas desde Nueva York hasta París. De la cabeza a los pies o simplemente en detalles; los colores vibrantes están por todas partes. Los instrumentos de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletín y bolso también están demostrando su estilo en tonos de moda que elevan el estado de ánimo: la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja intenso y turquesa, que causarán furor en el corazón femenino. 

 

 El conjunto incluye la Pluma Guilloche y el Bolígrafo Guilloche Twist. El nombre de los instrumentos de escritura proviene del diseño granulado guilloché, un grabado intrincado que permite que el relieve de la superficie brille dependiendo de cómo refleje la luz. Un color de tinta al tono se puede elegir en presentación en botella pequeña y elegante, con el sello característico de la Colección Graf von Faber-Castell o en cartucho, disponible en una caja de 20 piezas o en caja plegable de 6 piezas.

 Los Lápices Guilloche para notas y bocetos también están disponibles en los colores brillantes, en tres presentaciones. Los Lápices Guilloche de Bolsillo también están disponibles en colores complementarios. Combinado con el extensor platinado (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto puede ser configurado en el tono que se prefiera.

La moda y el diseño siguen convergiendo, como demuestra esta colorida colección. Es por eso que era importante encontrar una socia con talento. Kera Till, una de las ilustradores de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de los lápices de Guilloche y para la cubierta interior de los coloridos cuadernos en formato A5. También diseñó los motivos para la decoración POS "Borrar el escenario", que dan a la colorida colección una sensación de aire y luz.

  Kera Till vive en Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, estilos de escaparates y tiene su propio blog en el sitio de moda vogue.de. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y disfruta de la nueva experiencia de dibujo con instrumentos de escritura de alta calidad y tintas - por supuesto en Rosa Eléctrico, Naranja Intenso y Turquesa.

- Software por Activisual -