[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

José José tras superar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado abrió su corazón y confesó porque tomó la decisión de contar sin tapujos su vida en una serie de televisión biográfica.

El cantante del Triste relató en una entrevista en Telemundo que su principal objetivo es que su historia sirva para prevenir entre los jóvenes el consumo de drogas y alcohol.

Hasta los momentos esta serie, aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido producida en México por la cadena Telemundo y bajo su directa supervisión.

El mexicano reconoció que ha sido un trago agridulce, ya que su vida, así como la de todos, no ha sido un camino de rosas.

También mencionó que si algún joven aprende la lección y se aleja del tanto del alcohol y como de las drogas entonces valdrá la pena que el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo.

Además, habló sobre su mejor recuerdo que es el nacimiento de sus hijos y también dijo que el peor fue cuando le diagnosticado este año de cáncer o las traiciones que aseguró haber sufrido durante su carrera.

El cantante aseguró que no sabían que estaba enfermo de alcoholismo y que no había alcohólicos anónimos.

“¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo obligué a Raúl Ortiz a volver a beber para que celebrara conmigo”, confesó José

Agregó “Yo lo maté”.

El cantante a pesar del tiempo se muestra afectado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

Esta serie, está protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José,  Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XdAuq0adDgw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MKhuZGk5qZ8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -