[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

José José tras superar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado abrió su corazón y confesó porque tomó la decisión de contar sin tapujos su vida en una serie de televisión biográfica.

El cantante del Triste relató en una entrevista en Telemundo que su principal objetivo es que su historia sirva para prevenir entre los jóvenes el consumo de drogas y alcohol.

Hasta los momentos esta serie, aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido producida en México por la cadena Telemundo y bajo su directa supervisión.

El mexicano reconoció que ha sido un trago agridulce, ya que su vida, así como la de todos, no ha sido un camino de rosas.

También mencionó que si algún joven aprende la lección y se aleja del tanto del alcohol y como de las drogas entonces valdrá la pena que el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo.

Además, habló sobre su mejor recuerdo que es el nacimiento de sus hijos y también dijo que el peor fue cuando le diagnosticado este año de cáncer o las traiciones que aseguró haber sufrido durante su carrera.

El cantante aseguró que no sabían que estaba enfermo de alcoholismo y que no había alcohólicos anónimos.

“¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo obligué a Raúl Ortiz a volver a beber para que celebrara conmigo”, confesó José

Agregó “Yo lo maté”.

El cantante a pesar del tiempo se muestra afectado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

Esta serie, está protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José,  Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XdAuq0adDgw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MKhuZGk5qZ8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -