[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:15

El libro de Kaperuzza es el más reciente texto que lanzó Jaime Antonio Orozco Guzmán y que título ‘¿No se me nota?’en la que el  autor hacer un recorrido desde su infancia, contándonos las decisiones e intuiciones que lo fueron acercando al mundo de lo prohibido.

 La historia se mueve en el mundo de lo estético y lo artístico donde se ha desenvuelto por casi 50 años.

También el autor ahonda en el mundo de la alta sociedad y opina sobre cada ámbito de los muchos en los que ha participado.

El libro está escrito con humor y gracia; es un texto por momentos  mordaz, en otros críticos y, muchas veces, irónico.

También están presentes en sus páginas el cariño, la amistad, el amor y los fuertes lazos que unen al autor con muchas de las personalidades que aparecen mencionadas en él.

¿No se me nota?es mucho más que recuerdos, se trata de una obra que invita al lector a reflexionar y le permite ahondar en lugares y personajes de nuestra memoria colectiva, es un libro que va más allá de la vida gay y deja echar una mirada espacios pocas veces tratados desde la perspectiva única que nos ofrece Kaperuzza.

El libro, una edición independiente en la que se ha cuidado cada detalle, cuenta con prólogo del escritor y periodista argentino Alejandro Margulis, en tanto el arte de tapa fue realizado por el diseñador Ignacio Martínez Villalba, uno de los profesionales más respetados en el medio local de diseño.

Es un libro de relevancia e interés para todos los públicos y que, vale decirlo, va más allá de las vivencias del autor para descubrirle al lector los contornos y la sustancia de nuestra ciudad, de la sociedad en la que vivimos y que también nos permite inferir hacia dónde vamos.

- Software por Activisual -