[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:15

El libro de Kaperuzza es el más reciente texto que lanzó Jaime Antonio Orozco Guzmán y que título ‘¿No se me nota?’en la que el  autor hacer un recorrido desde su infancia, contándonos las decisiones e intuiciones que lo fueron acercando al mundo de lo prohibido.

 La historia se mueve en el mundo de lo estético y lo artístico donde se ha desenvuelto por casi 50 años.

También el autor ahonda en el mundo de la alta sociedad y opina sobre cada ámbito de los muchos en los que ha participado.

El libro está escrito con humor y gracia; es un texto por momentos  mordaz, en otros críticos y, muchas veces, irónico.

También están presentes en sus páginas el cariño, la amistad, el amor y los fuertes lazos que unen al autor con muchas de las personalidades que aparecen mencionadas en él.

¿No se me nota?es mucho más que recuerdos, se trata de una obra que invita al lector a reflexionar y le permite ahondar en lugares y personajes de nuestra memoria colectiva, es un libro que va más allá de la vida gay y deja echar una mirada espacios pocas veces tratados desde la perspectiva única que nos ofrece Kaperuzza.

El libro, una edición independiente en la que se ha cuidado cada detalle, cuenta con prólogo del escritor y periodista argentino Alejandro Margulis, en tanto el arte de tapa fue realizado por el diseñador Ignacio Martínez Villalba, uno de los profesionales más respetados en el medio local de diseño.

Es un libro de relevancia e interés para todos los públicos y que, vale decirlo, va más allá de las vivencias del autor para descubrirle al lector los contornos y la sustancia de nuestra ciudad, de la sociedad en la que vivimos y que también nos permite inferir hacia dónde vamos.

- Software por Activisual -