[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:06

El músico irlandés y líder de la banda U2, Bono, pidió hoy disculpas ante las acusaciones sobre presuntos casos de acoso surgidas en la organización no gubernamental One, que él contribuyó a fundar para combatir la pobreza.

Según, Efe, entre las alegaciones destapadas por el diario "Mail on Sunday" figura la de una trabajadora de la organización que asegura que se sintió presionada para mantener relaciones sexuales con un diputado de Tanzania.

Al rechazar esas presiones, fue relegada a un puesto de secretaria y su sueldo fue recortado, explicó al tabloide.

"Lo sentimos profundamente. Odio el acoso, no lo puedo soportar", señaló Bono en un comunicado en el que admite que el pasado noviembre supo que se habían registrado diversas acusaciones "graves" en las oficinas de One en Johannesburgo (Sudáfrica).

El músico detalló que le habían llegado "preocupaciones sobre baja moral y pobre gestión" en esa oficina, si bien asegura que no conocía las acusaciones que han "emergido recientemente".

Bono sostiene en la nota que el consejero delegado de One, Gayle Smith, ha tomado acciones "decisivas" para atajar el problema.

One fue fundada en 2004 como una organización sin ánimo de lucro para combatir la extrema pobreza y prevenir enfermedades en países del tercer mundo, especialmente en África.

El "Mail on Sunday" reveló que en febrero de 2015 un trabajador de la organización que abandonó su puesto envió un correo electrónico a los responsables de One en el que advertía sobre un ambiente "tóxico, poco profesional, dominado por el miedo, la intimidación y el acoso".

El director ejecutivo, por su parte, reconoció que una investigación interna determinó que existió una cultura de "acoso y desprecio" en la ONG entre 2011 y 2015.

"Los trabajadores recibían ofensas y algunos dijeron que su superior les ponía a realizar tareas domésticas en su hogar", afirmó Smith, que detalló que no se han "corroborado" las acusaciones de la mujer que asegura haber sido presionada para mantener relaciones sexuales. 

- Software por Activisual -