[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:04

Abrió las puertas el primer museo futurista ' Elements' dedicado en exclusiva a James Bond en un pico alpino Gaislachko y ha sido diseñado para parecer la guarida de un villano de la saga.

Este lugar está situado en el corazón de los Alpes austríacos y fue una de las localizaciones de la última película del famoso agente secreto: "Spectre" (2015).

La construcción se encuentra al lado del Ice Q, un restaurante situado en un edificio de cristal que apareció en esa película en una de sus escenas de acción más destacadas.

"007 Elements tiene un ambiente cinematográfico y el edificio, creado a medida para albergar la instalación, parece la guarida de un villano de Bond", explica a Efe Neal Callow, que ha diseñado el museo y es el director artístico de las últimas cuatro películas de la saga.

El centro, de 1.300 metros cuadrados, estilo minimalista y edificado con hormigón, vidrio y acero, está parcialmente excavado en la roca con el fin de integrarlo en el paisaje.

La única forma de llegar es a través de un funicular que parte de la estación de esquí de Sölden y cuyo precio está incluido dentro de los 22 euros (25,8 dólares) que cuesta la entrada para adultos.

Con un juego de luces y sombras, pantallas, tecnología interactiva y secuencias de películas, las nueve salas del museo buscan sumergir al visitante en "una película real" del más conocido de los agentes secretos británicos.

"El principal desafío para capturar el legado de James Bond en una visita que dura alrededor de una hora es que 007 abarca más de 50 años y 24 películas, y teníamos un archivo enorme del que elegir, con dibujos, disfraces, carteles, guiones y muchas otras cosas", expone Callow.

Además se pueden ver objetos originales de la saga como el Jaguar C-X75 que aparece en "Spectre" o la pistola de oro que usaba Sean Connery en "Goldfinger" ("James Bond contra Goldfinger").

¿Y qué se encontrarán los visitantes?

Según Callow "Participarán en un viaje multisensorial, con paisajes sonoros emocionantes, una iluminación que acentuará el misterio y proyecciones visuales".

Agregó que "La estructura del relato que queremos contar, el ritmo de los espacios en el edificio y los movimientos entre la luz y la penumbra se han diseñado para crear una experiencia más cercana a una película que a un museo tradicional".

Callow subraya que la intención es sumergir al visitante en el universo Bond de forma "elegante" y "divertida", y, al igual que el famoso agente al servicio de Su Majestad, el museo contará con los últimos adelantos tecnológicos.

Los creadores del museo no quisieron ahondar en que se haya decidido prescindir de las escenas de 007 menos "políticamente correctas" y se remiten a lo dicho con anterioridad por Callow.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bF5VjDnT5y0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>



 

- Software por Activisual -