[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:06

Un reciente estudio aseguró que la mujer que es engañada siempre sale ganando.

Según el portal Soy carmen, la investigación da esperanzas a esas personas que han sido engañadas, ya que viene a sugerir, en resumidas cuentas, que el que ríe al último, ríe mejor.

Una vez que se ha superado el primer disgusto, aquellas personas que sufrió el engaño la pasarán mejor que el infiel que la traicionó y, desde luego, que también superará en felicidad a quien se quedó de novia del traicionero.

Todos conocemos a personas que han engañado a sus parejas y que no dudarían en volver a hacerlo con otras.

“Nuestra teoría es que la mujer que 'pierde' a su pareja a manos de otra mujer atravesará un breve período de dolor y sentimiento de traición posterior a la relación", dijo Craig Morris investigador de la Universidad de Binghamton y uno de los autores del estudio, que se llama 'Intersexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?' y que ha sido publicado en las páginas de 'The Oxford Handbook of Women and Competition'.

Agregó "Pero que saldrá de esta con una mayor inteligencia a la hora de juntarse con otras parejas".

Lo que demuestra que las mujeres que han sido engañadas por sus propias parejas suelen mostrar una mejor capacidad a la hora de detectar los comportamientos sospechosos, como señala la encuesta realizada con 5.906 participantes en 96 países, y que los autores consideran como “la más grande sobre rupturas, sobre todo en cuanto a las experiencias transculturales y la variación de edad”.

.Es decir, si tenemos en cuenta que según esta teoría, la mujer se preocupa ante todo por encontrar la mejor pareja posible –es decir, aquella que le ayude a cuidar de sus hijos a lo largo de las primeras etapas de su crecimiento–, las mujeres que han sido engañadas se adaptarán mucho mejor a estas situaciones puesto que su (negativa) experiencia ha provocado que su habilidad para detectar el engaño sea mayor.

Pues que, como cabe esperar, tienen más posibilidades de ser engañadas en el futuro, tanto lejano como cercano.


“La 'otra mujer', por el contrario, se encuentra ahora en una relación con una pareja que tiene un historial demostrado de engaño y, probablemente, infidelidad”, explica Morris.

La conclusión, por lo tanto, cae por su propio peso: “a largo plazo, ella sale perdiendo”.

Un dato curioso es que un 85% de individuos del mundo vivirán una situación de infidelidad en algún momento de su vida amorosa, así que si ya te ha pasado, como a mí, como a ella, siéntete comprendida, te invito a buscar ayuda si la necesitas. 

- Software por Activisual -