[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 16:59

En dos meses, el ex presidente estadounidense y Premio Nobel de Paz, Barack Obama, estará en Colombia como conferencista en un importante evento de marketing en Bogotá.

Antes de  su visita, OnDIRECTV presentará el próximo jueves 28 de marzo a las 10:00 p.m. el documental President Obama: In His Own Words.

 Esta producción un recuento de los mayores logros durante su presidencia a través de entrevistas a funcionarios clave de su gabinete, miembros del Congreso, periodistas, líderes mundiales y el testimonio del mismísimo Obama.

Barack Hussein Obama II nació en Honolulu, estado de Hawaii, el 4 de agosto de 1961.

Hijo de una mujer de Kansas y un hombre de Kenya, este abogado y político demócrata pasaría de ser un relativamente desconocido senador del estado de Illinois a ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos en 2008.

En esta super producción presenta tres de los discursos más destacados del presidente número 44 de los Estados Unidos:

El primero será el que dio en la Convención Nacional Demócrata 2004 allí  Obama había tenido una sorprendente y contundente victoria en las elecciones de marzo para el Senado de Estados Unidos por el estado de Illinois, y se había convertido en una de las estrellas en ascenso del Partido Demócrata.

Obama entregó un discurso de 17 minutos donde expresó como su historia era la historia de lucha de todos los estadounidenses, cómo veía los retos del país y las razones por las que los asistentes debían apoyar al entonces candidato a la presidencia, John Kerry.

“(…) No hay una América liberal y una América conservadora. Hay Estados Unidos de América. No hay una América blanca y una América negra y una América latina y una América asiática. Existen los Estados Unidos de América”.

También en 2008 se realizaron las elecciones primarias New Hampshirey Obama se pronunció ante sus seguidores con un mensaje de ánimo para seguir adelante en la consolidación de un cambio en la política y la construcción de país más allá de las diferencias.

“Cuando hemos enfrentado a probabilidades imposibles, cuando nos han dicho que no estamos listos o que no deberíamos intentarlo o que no podemos, generaciones de estadounidenses han respondido con un credo simple que resume el espíritu de un pueblo: Si podemos. Si podemos. Si podemos”.

El último y no menos importante fue el discurso de victoria en Chicago – 2008.

Por primera vez en la historia de Estados Unidos, un afrodescendiente se dirigió al país como presidente electo.

Ante una audiencia de 240.000 personas y millones más a través de la televisión, Obama se refirió a los temas más importantes en ese momento en el país como las guerras en Irák y Afganistán y la crisis económica.

“A todos aquellos que derrumbarían el mundo: Los derrotaremos. A aquellos que buscan la paz y la seguridad: Los apoyaremos. Y para todos aquellos que se han preguntado si la baliza de los Estados Unidos sigue ardiendo con la misma intensidad: Esta noche demostramos nuevamente que la verdadera fuerza de nuestra nación viene no del poder de nuestras armas o la escala de nuestra riqueza, sino del poder perdurable de nuestros ideales: democracia, libertad, oportunidad y esperanza inquebrantable”.

En su discurso final como Presidente antes de entregarle el cargo a Donald Trump, Barack Obama expresó como sus palabras finales: “Si, podemos. Si, pudimos. Gracias. Dios los bendiga y que Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos de América”.

Horario

Jueves 28 de marzo

Hora: 10:00 pm hora Colombia

Por  OnDIRECTV 201 y OnDIRECTV HD 1201

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ueMNqdB1QIE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -