[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:01

Las múltiples acusaciones de acoso sexual contra el productor filmográfico, Harvey Weinstein, han alborotado el avispero y  motivado a que otros actores rompan si silencio como el actor Terry Crews quien confesó que también fue víctima de "un alto ejecutivo de Hollywood".

"Todo este asunto de Harvey Weinstein me está dando estrés postraumático. ¿Por qué? Es la clase de cosa que me pasó a mí", aseguró la estrella de Brooklyn Nine-Nine a través de su cuenta de Twitter.

Según dijo, en el 2016 un hombre "le agarró sus partes privadas", enfrente de su esposa, Rebecca King.

"Le dije: '¿Qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y nos quedamos mirándolo como si estuviera loco.

Él solo sonrió como un idiota", escribió Crews, quien añadió que se contuvo de patearlo porque sabía cómo reaccionaría la prensa.

"Decidí no llevarlo más lejos porque no quería ser condenado al ostracismo, porque el depredador tenía mucha influencia. Lo dejé ir. Y entendí por qué muchas mujeres lo dejan ir", agregó.

En días pasados, Weinstein fue acusado de haber acosado sexualmente a actrices como Rose McGowan y Ashley Judd y  de haber violado a la directora y actriz italiana Asia Argento y a la actriz Lucia Evans, en artículos difundidos por The New York Times y The New Yorker.

A esas voces se sumaron las de las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quienes corroboraron el comportamiento abusivo de Weinstein.

El productor, de 65 años, fue despedido el domingo de The Weinstein Company y luego de que saliera a la luz que tuvo que llegar a al menos a ocho acuerdos legales con mujeres para comprarles su silencio.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hopefully, me coming forward with my story will deter a predator and encourage someone who feels hopeless. (16/end)</p>&mdash; terrycrews (@terrycrews) <a href="https://twitter.com/terrycrews/status/917839061196226560?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I understand and empathize with those who have remained silent. But Harvey Weinstein is not the only perpetrator. (14/cont.)</p>&mdash; terrycrews (@terrycrews) <a href="https://twitter.com/terrycrews/status/917839009757327360?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>