[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:05

Cuando de interpretar salsa pesada se habla en Cali, no puede faltar el nombre de Milton César Rosero Montenegro, conocido en el mundo artístico como Milton Salsero o Cantante, su versatilidad en tarima y la soltura como pregona e interpreta los grandes éxitos de cantantes como Franky Ruiz o la música de Willie Rosario, hacen de este caleño de ascendencia caucana, un artista de admirar.

Sin embargo, es la versatilidad lo que hace de las interpretaciones y la música de este vallecaucano, un atractivo para el mercado internacional, sobre todo cuando de salsa romántica se trata. 

Temas como “Verdadero Guaguancó”, “Tu Verá” o “Tumba, quinto y bongó”, dan fe del talento como sonero, mientras que su magistral interpretación de canciones como “Perdóname Todo”, adaptación en salsa del tema de Amaury Gutiérrez, o “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel, son muestra de la destreza para interpretar la salsa romántica.

Milton es un caleño de padre payanés, de quien heredó el gusto por los boleros, los pasillos, música andina, bambucos y otros géneros musicales, y una madre amante de la música salsa, fusión que enriqueció su manera de interpretar este género. “Lo bueno que tenemos en Colombia, es que como tenemos tantos ritmos que no han llegado como la ranchera, el fox, el son, el montuno más nuestra música, entonces hemos hecho una fusión, por eso el colombiano es un músico muy versátil y no lo digo solo por mí, tengo muchos compañeros que sorprenden”, afirma.

Su paso por Bronco de Venezuela

Una de las experiencias que marcó la carrera musical de Milton, fue su paso por la orquesta Bronco de Venezuela, dirigida por Félix Shakaito. Su permanencia un año en la agrupación le dio un bagaje musical que agradece. “A pesar que era tan joven y no tenía experiencia en tarima, la gané al estar con ellos, no fue mucho el tiempo pero fue sustancioso, ahí fue donde solté, el director descubrió que me iba muy bien con las canciones, que me quedaba bien el timbre de las canciones”.

Milton visitó Popayán donde pronto promocionará una nueva propuesta salsera romántica, se trata de una adaptación de un tema de Michael Bolton con la que busca ganarse el público no solo colombiano sino también ecuatoriano, mexicano y peruano, donde ha sido bien recibido.      

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GHcm6o3eqio" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -