[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:05

Cuando de interpretar salsa pesada se habla en Cali, no puede faltar el nombre de Milton César Rosero Montenegro, conocido en el mundo artístico como Milton Salsero o Cantante, su versatilidad en tarima y la soltura como pregona e interpreta los grandes éxitos de cantantes como Franky Ruiz o la música de Willie Rosario, hacen de este caleño de ascendencia caucana, un artista de admirar.

Sin embargo, es la versatilidad lo que hace de las interpretaciones y la música de este vallecaucano, un atractivo para el mercado internacional, sobre todo cuando de salsa romántica se trata. 

Temas como “Verdadero Guaguancó”, “Tu Verá” o “Tumba, quinto y bongó”, dan fe del talento como sonero, mientras que su magistral interpretación de canciones como “Perdóname Todo”, adaptación en salsa del tema de Amaury Gutiérrez, o “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel, son muestra de la destreza para interpretar la salsa romántica.

Milton es un caleño de padre payanés, de quien heredó el gusto por los boleros, los pasillos, música andina, bambucos y otros géneros musicales, y una madre amante de la música salsa, fusión que enriqueció su manera de interpretar este género. “Lo bueno que tenemos en Colombia, es que como tenemos tantos ritmos que no han llegado como la ranchera, el fox, el son, el montuno más nuestra música, entonces hemos hecho una fusión, por eso el colombiano es un músico muy versátil y no lo digo solo por mí, tengo muchos compañeros que sorprenden”, afirma.

Su paso por Bronco de Venezuela

Una de las experiencias que marcó la carrera musical de Milton, fue su paso por la orquesta Bronco de Venezuela, dirigida por Félix Shakaito. Su permanencia un año en la agrupación le dio un bagaje musical que agradece. “A pesar que era tan joven y no tenía experiencia en tarima, la gané al estar con ellos, no fue mucho el tiempo pero fue sustancioso, ahí fue donde solté, el director descubrió que me iba muy bien con las canciones, que me quedaba bien el timbre de las canciones”.

Milton visitó Popayán donde pronto promocionará una nueva propuesta salsera romántica, se trata de una adaptación de un tema de Michael Bolton con la que busca ganarse el público no solo colombiano sino también ecuatoriano, mexicano y peruano, donde ha sido bien recibido.      

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GHcm6o3eqio" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -