[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 15:37

Una de las actrices más reconocidas del elenco de Sábados Felices es Patricia Silva y quien le abrió su corazón al programa 'Lo sé todo' para contar como ha superado los momentos difíciles en su vida. 

Patricia reconoció en el programa que sufrió de una fuerte depresión y que la tuvo al borde del suicidio. 

Aunque no habla mucho de este aspecto de su vida se quiso sincerar y contar la lucha que tuvo que dar por culpa de una "tusa". 

“Toda separación es maluca… un matrimonio de 10 años… mis depresiones eran de suicidio” afirmó.

Patricia intentó lanzarse del balcón de un apartamento ubicado en un piso 11.

“Un día me asomé por el onceavo piso, le dije a Dios, 'señor llévame'. Yo me sentía tan vacía en mi vida, yo no quería vivir” afirmó.

También contó que ella le pidió a Dios un hombre y esa petición fue escuchada.

"Es increíble pero este hombre en la primera cita me propuso matrimonio y hoy llevó 15 años con él", contó la actriz. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -