[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:57

La modelo y ex Miss universo, paulina Vega está de regreso en la televisión colombiana otra vez como la presentadora del reality 'A Otro Nivel'.

 Allí la bella barranquillera no solo ha hecho gala de su profesionalismo, sino también de su sabor costeño y que le imprime un estilo muy refrescante a la presentación.

Paulina fue pillada en un evento con Andrés Becker, empresario venezolano de 28 años y tal como lo informó La Revistas Tv y Novelas la pareja estuvo muy acarameladita.

Además el fotógrafo no solo los vio derrochando amor sino que estuvieron muy animados y contentos bailando en la fiesta.

El medio afirmó aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, en su edición anterior, se dijo que ya lleva cuatro meses de noviazgo.

En la foto Paulina se ve tranquila y no trató de disimular en ningún momento.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡¡¡¡¡¡Paulina Vega y su nuevo amor!!!!!!!! TVyNovelas los vio!!!!!! <a href="https://t.co/taOp0F2tlE">pic.twitter.com/taOp0F2tlE</a></p>&mdash; @lacatrina (@LaCatrina21) <a href="https://twitter.com/LaCatrina21/status/911359369203343360">22 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -